20.1 C
Buenos Aires

San Isidro: Detuvieron a un hombre que intentó robar una casa en Beccar

Personal del Patrullaje Municipal de San Isidro detuvo a un hombre que intentó robar una casa en la localidad de Beccar. El sospechoso fue filmado por las cámaras de seguridad del municipio y gracias a esas imágenes lograron su rápido arresto luego de que ingresara a la vivienda.

 

El hecho ocurrió en la calle Riobamba al 2200. Según quedó registrado por las cámaras de seguridad, un hombre trepó por la reja y entró a un domicilio. Operadores del Centro de Monitoreo Municipal seguían de cerca el desarrollo del hurto, por lo que dieron aviso radial al 911 y a los móviles del Patrullaje Municipal, y les señalaron que se dirijan de inmediato hacia la vivienda.

 

Pocos minutos después, los agentes del Patrullaje y policías de la provincia de Buenos Aires ingresaron al domicilio y lograron detener al sospechoso arriba del techo de la casa.

 

El detenido fue trasladado a la comisaría San Isidro 11º “La Cava”, donde también se presentó el propietario de la vivienda para realizar la denuncia. Además, otro vecino que vive en la calle Juan Clark al 2000, concurrió a denunciar un intento de robo similar minutos antes del hecho de la calle Riobamba. Reconoció al aprehendido como el autor de ese hecho.

 

El sospechoso quedó imputado por los dos hechos y el municipio aportó todo el material fílmico de las cámaras a la Unidad Fiscal de Investigación interviniente.

 

El Municipio de San Isidro tiene 1.750 cámaras de seguridad distribuidas en todo el distrito, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capacitaron a personal de salud bonaerense en el uso del cannabis terapéutico

Con una gran cantidad de inscriptos, el Ministerio de Salud bonaerense realizó el primer curso virtual sobre el uso del cannabis con...

Ituzaingó: Finalizó el Festival Internacional de Cine Independiente de distrito

Luego de tres jornadas llenas de producciones cinematográficas independientes nacionales e internacionales; finalizó la 6° edición del Festival Internacional de Cine Independiente...

Lanús: Detuvieron a 4 hombres acusados de fraudes con tarjetas de credito

Cuatro hombres fueron detenidos en la ciudad bonaerense de Lanús acusados de integrar una asociación ilícita dedicada a efectuar fraudes con tarjetas...

Piden la suspensión del irresponsable que llevó a sus amigos en el techo del auto en La Plata

El sábado se conoció el video de tres jóvenes subidos al techo de un auto que circulaba por la ciudad de La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com