10.1 C
Buenos Aires

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

En declaraciones a Radio Provincia indicó que “se necesita bajar el precio de los alimentos con un Estado presente” y enfatizó que “hay una oposición de insensatos que se oponen a que cuidemos algo fundamental para todos los bonaerenses”.

Alvarez Rodríguez precisó que “vemos que en octubre hubo un incremento de precios por eso debemos actuar como lo hizo el Presidente y el Gobernador, hay un Estado que controla y regula”.

Enfatizó que “vemos un escenario de reactivación económica muy positivo, mayor al 2019. En las Pymes hubo en la Provincia una recuperación”.

Al ser consultada por el rol de los intendentes expresó que “tienen las mismas inquietudes que los vecinos, con temas como la seguridad y el trabajo”. 

Con respecto a las elecciones en noviembre, Alvarez Rodríguez señaló que “tenemos la responsabilidad de seguir gobernando para todos. Estamos recorriendo los barrios para pedir un voto de confianza. La recuperación ya empezó y tiene que llegar a cada familia bonaerense”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Últimos días para visitar el 11° Salón de Automóviles y Motos Clásicas

Como cada año en la ciudad, se lleva adelante el Salón de Automóviles y Motos Clásicas, un paseo para toda la familia, que cuenta...

La Matanza: Para disfrutar y conocer en vacaciones invitan al Museo Juan Manuel de Rosas

El Museo Histórico Municipal Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas de Virrey del Pino se viste de fiesta para recibir a niñas y...

San Fernando: El equipo de básquet en silla de ruedas, clasificó a una nueva etapa de la Liga Nacional

El Microestadio del Polidepotivo N°2 de San Fernando fue la sede anfitriona de la segunda fecha del Torneo Nacional de Básquet en Silla de...

Merlo: Presentan obras infantiles gratuitas en el teatro municipal

Niños y niñas visitan el Teatro Municipal del distrito para disfrutar de divertidas obras infantiles junto a sus familias durante las vacaciones de invierno....

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com