23.5 C
Buenos Aires

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

En declaraciones a Radio Provincia indicó que “se necesita bajar el precio de los alimentos con un Estado presente” y enfatizó que “hay una oposición de insensatos que se oponen a que cuidemos algo fundamental para todos los bonaerenses”.

Alvarez Rodríguez precisó que “vemos que en octubre hubo un incremento de precios por eso debemos actuar como lo hizo el Presidente y el Gobernador, hay un Estado que controla y regula”.

Enfatizó que “vemos un escenario de reactivación económica muy positivo, mayor al 2019. En las Pymes hubo en la Provincia una recuperación”.

Al ser consultada por el rol de los intendentes expresó que “tienen las mismas inquietudes que los vecinos, con temas como la seguridad y el trabajo”. 

Con respecto a las elecciones en noviembre, Alvarez Rodríguez señaló que “tenemos la responsabilidad de seguir gobernando para todos. Estamos recorriendo los barrios para pedir un voto de confianza. La recuperación ya empezó y tiene que llegar a cada familia bonaerense”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Salvaron la vida de una niña que sufrió una caída de 3mts de altura

En el Hospital Materno Infantil (HMI) Dr. Florencio Escardó, personal médico del Municipio de Tigre salvó la vida de Samara Zárate, una niña de...

La Plata: Gorina será sede de la tradicional fiesta del tomate

El próximo sábado 4 de febrero, la Estación Experimental Gorina del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires será escenario de...

San Isidro: Furor por el Paseo de Bicicletas Nocturno

Con el objetivo de fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, todos los miércoles y viernes a...

Ituzaingó: Finalizaron las inscripciones para el primer cuatrimestre en el Centro Regional Universitario

El marco de los preparativos para la apertura del nuevo Centro Regional Universitario, informamos a los vecinos y vecinas que se encuentran cerradas las...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com