20.1 C
Buenos Aires

Ezeiza: Policía Federal se resistió a un robo y abatió a un delincuente

Todo ocurrió el domingo, cuando un Agente de la Policía Federal, con funciones en La Plata estaba sobre la calle Costa Rica al 500, vestido de civil y fue interceptado por 2 motochorros.

Allí, según fuentes del caso, el agente extrajó su arma, se identificó y comenzó un enfrentamiento a los tiros con los delincuentes que huyeron del lugar.

Más tarde, con la llegada de la policía se constantó que a dos cuadras del hecho, uno de los delincuentes cayó muerto, mientras su complice logró huir.

El delincuente fue trasladado a la morgue judicial, y los familiares identificaron el cuerpo, mientras que las autoridades lograron saber que el sujeto tenia antecedentes penales por robo y hurto.

No obstante, el agente de la PFA de 22 años quedo a disposición de la justicia, que no adoptó temperamento alguno y se le incautó su arma para pericias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Gustavo Santaolalla volvió a su barrio y recorrió la Ruta del Rock de la ciudad

El músico y compositor radicado en Los Angeles se encuentra de gira en Argentina y visitó las estaciones de este tour rockero...

San Isidro: Dónde y cuándo funcionará el mercado en tu barrio esta semana

El programa “El Mercado en tu Barrio” recorre las distintas localidades de San Isidro; en el horario de 9:00 a 13:00. Los productores tienen la...

Florencio Varela tendrá su “Noche de Tango”

El Municipio -a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- realizará una velada al aire libre con ritmo de 2x4 el sábado...

Guillermina se presenta en el auditorio Oeste

Guillermina es una banda de rock de la localidad de Haedo , provincia de Buenos Aires. Formada en el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com