20.1 C
Buenos Aires

La Matanza: Detención tras una persecución y tiroteo en Villa Luzuriaga

Tres delincuentes que le robaron la camioneta a un hombre cuando estacionaba frente a un comercio de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga fueron detenidos tras un tiroteo, persecución y choque en esa zona del partido de La Matanza, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió anoche en la intersección de las calles Thames y Santander, cuando un móvil del Comando de Patrullas de La Matanza Zona Norte sorprendió a los delincuentes que se movilizaban en un Ford Focus blanco en momentos en que le robaban la camioneta Volkswagen Amarok gris a un hombre que había estacionado para realizar una compras.

Inmediatamente, los policías emitieron un alerta e iniciaron la persecución de los ladrones por diversas arterias hasta llegar a las calles Santa María y Jean Jaures, donde el Focus chocó y se incrustó en un monolito de una virgen y un árbol.

En el lugar, se generó un breve tiroteo con el conductor del rodado blanco, quien pudo ser detenido, mientras sus cómplices, a bordo de la Amarok robada, continuaron con la fuga y fueron perseguidos por otros patrulleros de la misma cuadrícula por varios barrios.

Finalmente, en Carrasco y Labarden, de Isidro Casanova, los asaltantes fueron alcanzados y detenidos cuando abandonaron el vehículo e intentaron escapar a pie, agregaron los voceros.

La policía secuestró en su poder un revólver con numeración suprimida, cuatro cartuchos intactos y una vaina servida.

Los detenidos, todos mayores, quedaron alojados en sede policial a disposición del fiscal Claudio Fornaro, de la UFI 1 de La Matanza, acusados de «robo agravado por ser en poblado y en banda, tenencia ilegal de arma de fuego y lesiones».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capacitaron a personal de salud bonaerense en el uso del cannabis terapéutico

Con una gran cantidad de inscriptos, el Ministerio de Salud bonaerense realizó el primer curso virtual sobre el uso del cannabis con...

Ituzaingó: Finalizó el Festival Internacional de Cine Independiente de distrito

Luego de tres jornadas llenas de producciones cinematográficas independientes nacionales e internacionales; finalizó la 6° edición del Festival Internacional de Cine Independiente...

Lanús: Detuvieron a 4 hombres acusados de fraudes con tarjetas de credito

Cuatro hombres fueron detenidos en la ciudad bonaerense de Lanús acusados de integrar una asociación ilícita dedicada a efectuar fraudes con tarjetas...

Piden la suspensión del irresponsable que llevó a sus amigos en el techo del auto en La Plata

El sábado se conoció el video de tres jóvenes subidos al techo de un auto que circulaba por la ciudad de La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com