17.5 C
Buenos Aires

PAMI incorpora a la Facultad de Odontología de la UBA como prestadora

El PAMI incorporó a la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) como prestador de salud del organismo mediante la firma de un convenio “que posibilitará una atención gratuita y de calidad a favor de diez mil personas afiliadas”, se informó oficialmente.

“Es una grata noticia poder incorporar una prestigiosa institución académica pública como prestador de salud de PAMI” dijo la directora ejecutiva de la obra social, Luana Volnovich luego de rubricar el acuerdo junto al el decano de la casa de altos estudios, Pablo Rodríguez.

El convenio también establece que un piso de las instalaciones sanitarias será destinado exclusivamente para atender las demandas odontológicas de las y los veteranos de la guerra de Malvinas que son afiliados del instituto.

“Por otro lado, se especifica que la cátedra de odontología de adultos mayores sea la encargada de monitorear que las y los afiliados reciban un buen trato, una característica innovadora en este tipo de acuerdos”, destacó Volnovich.

El Departamento de Odontología de la UBA cuenta con más de 70 equipos de última tecnología y cuatro quirófanos, además de contar con dispositivos médicos de alta complejidad que pueden elaborar piezas dentales en un lapso de 8 minutos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conocé los detalles de como se detectó el primer caso de OMICRON en el país

El Ministerio de Salud de Nación emitió el siguiente comunicado contando todos los detalles del hallazgo del primer...

La Plata: Agredió a su esposa «por celos», fue aprehendido

Un médico, de 50 años, fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia acusado de agredir a su esposa "tras una...

Recomiendan capacitar a familias en alimentación saludable

María Belén Núñez es licenciada en nutrición y miembro de la Sociedad Argentina de Nutrición y Alimentos Reales. En diálogo con “Arriba Provincia”, se...

Tres de Febrero: Valenzuela recibió el Premio Comunas por su gestión durante la pandemia

Fue reconocido por sus políticas sanitarias y económicas para cuidar la salud de las familias y apoyar a los comerciantes locales. 

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com