20.1 C
Buenos Aires

La Plata: Frustran el robo de una casa de cambio y detienen a dos delincuentes

En horas de la medianoche, dos hombres rompieron el vidrio de una casa de cambio y alertados por la alarma huyeron en auto. Fueron detectados por las Cámaras de Seguridad de la Municipalidad y los detuvieron en calle 8 y 46, cuando intentaban darse a la fuga.

En las imágenes aportadas por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata se puede ver como dos sujetos intentan ingresar a una casa de cambio en pleno centro de la ciudad y, tras escuchar la alarma, huyen.

Rápidamente llegó la Policía al lugar y también el dueño del local, quienes comprobaron que sólo había daños materiales en la casa de cambio, el más destacado la rotura del vidrio de ingreso.

Paralelamente, personal del centro de monitoreo del Municipio siguió a los dos sujetos que se habían dirigido a un Chevrolet Corsa color rojo.

Cuando habían comenzado a circular, fueron interceptados por un móvil policial que procedió a revisar el vehículo. Según detallaron, en el interior del mismo se encontraron dos barretas escondidas.

Finalmente, los dos masculinos, uno de ellos menor de edad, fueron trasladados a la Comisaría Primera y se procedió al secuestro del automóvil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capacitaron a personal de salud bonaerense en el uso del cannabis terapéutico

Con una gran cantidad de inscriptos, el Ministerio de Salud bonaerense realizó el primer curso virtual sobre el uso del cannabis con...

Ituzaingó: Finalizó el Festival Internacional de Cine Independiente de distrito

Luego de tres jornadas llenas de producciones cinematográficas independientes nacionales e internacionales; finalizó la 6° edición del Festival Internacional de Cine Independiente...

Lanús: Detuvieron a 4 hombres acusados de fraudes con tarjetas de credito

Cuatro hombres fueron detenidos en la ciudad bonaerense de Lanús acusados de integrar una asociación ilícita dedicada a efectuar fraudes con tarjetas...

Piden la suspensión del irresponsable que llevó a sus amigos en el techo del auto en La Plata

El sábado se conoció el video de tres jóvenes subidos al techo de un auto que circulaba por la ciudad de La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com