20.1 C
Buenos Aires

La Matanza: Un niño fue a una exposición organizada por el municipio y terminó con quemaduras

Todo transcurrió a comienzos de esta semana cuando un niño de 13 años llamado Tahiel fue favorecido para realizar un paseo con 3 compañeros de la escuela N°24 de Isidro Casanova, a una feria de ciencias que se realizaba en una plaza de la localidad de Gregorio de Laferrere.

Alli, en uno de los stand ocurrió lo inesperado, «estaba feliz de haber ganado el sorteo en su aula para presenciar el evento de la feria de ciencias dado el tema, no se quien y como realizaron experimentos y no había supervisión alguna y me lo prendieron fuego accidentalmente! y me lo dejaron así», destacó Gabriela, mamá de Tahiel, en un posteo realizado en su Facebook

En detalle, al visitar uno de los stand se manipulaban elementos inflamables dónde un mal dosaje de uno de los componentes provocó una llamarada, que alcanzó rostro, el cuello y las orejas de Tahiel, qué de inmediato pidió ayuda a los gritos por el dolor que sentía al ser alcanzado por el fuego, donde el terrible momento fue grabado por un testigo.

«Mi bebe lo cuido tanto lo mimamos tanto Dios mío no salía a ningún lado su primer excursión de secundaria, donde estaban los docentes cuando todo esto pasaba??donde está el responsable de supervisar, no fue una travesura, fue negligencia de parte del municipio» afirmó Gabriela en redes, qué con toda la angustia que puede pasar una madre en estos momentos mostró las secuelas que quedaron en su hijo.

(VIDEO GRABADO ANTES DEL INCIDENTE)

INFORBANO, hablo con Noelia la tía del menor, quien puntualizó qué se realizó la denuncia pertinente, dónde responsabilizan a los que estaban a cargo en ese momento del menor, la escuela y los organizadores de la feria, diagramada por el municipio.

Cabe destacar, que la familia busca testigos del hecho, ya que en principio tienen la información de qué los que estaban manipulando elementos inflamables para el experimento eran dos menores de una escuela secundaria, por lo cual no contaban con la supervisión suficiente y seguridad ante tal actividad peligrosa, cuestión que deja ver la imprudencia de los adultos responsables a cargo.

Hoy, Tahiel está internado con quemaduras de segundo y tercer grado, «quien fue que le hizo esto, quien se va hacer cargo intendente?? quien ?? uno por uno voy a ir a buscar, quiero responsables! yaaaaaaaa» culminó en su descargo en Facebook la mamá del niño, que con su familia pide justicia por su pequeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capacitaron a personal de salud bonaerense en el uso del cannabis terapéutico

Con una gran cantidad de inscriptos, el Ministerio de Salud bonaerense realizó el primer curso virtual sobre el uso del cannabis con...

Ituzaingó: Finalizó el Festival Internacional de Cine Independiente de distrito

Luego de tres jornadas llenas de producciones cinematográficas independientes nacionales e internacionales; finalizó la 6° edición del Festival Internacional de Cine Independiente...

Lanús: Detuvieron a 4 hombres acusados de fraudes con tarjetas de credito

Cuatro hombres fueron detenidos en la ciudad bonaerense de Lanús acusados de integrar una asociación ilícita dedicada a efectuar fraudes con tarjetas...

Piden la suspensión del irresponsable que llevó a sus amigos en el techo del auto en La Plata

El sábado se conoció el video de tres jóvenes subidos al techo de un auto que circulaba por la ciudad de La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com