20.1 C
Buenos Aires

Lanús: Firman convenio de cooperación con la universidad siglo XXI

El intendente Néstor Grindetti firmó un convenio de asistencia  y cooperación con autoridades académicas de la Universidad Siglo XXI, que promoverá el acceso a becas parciales a los empleados municipales y su grupo familiar. 

Durante el acto de suscripción, del que tomaron parte el secretario de Educación Damián Sala y la directora del ICAM, Mirta Ponzone, Grindetti reafirmó el objetivo de acercar nuevas herramientas de formación a los integrantes  de la planta orgánica del Municipio de Lanús.

Con el propósito de seguir avanzando en la profesionalización, el acuerdo alcanzado será extensible a los familiares directos de los empleados, que sean mayores de 16 años.

Mediante este beneficio, se podrá acceder a becas parciales de estudio, en la UES21 que contemplarán la realización de cursos, tecnicaturas, diplomaturas, programas internacionales y/o carrera de grado y/o posgrado.

Estas serán impartidas según sus distintas modalidades: Presencial.-Home.-Modalidad distribuida.

Junto a Grindetti, el acuerdo fue suscripto por el magister Oscar Matiller, coordinador del Centro de Aprendizaje Universitario Lanús y Franco Roncato, director de Calidad y Desarrollo CAUs de la Universidad Siglo XXI.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capacitaron a personal de salud bonaerense en el uso del cannabis terapéutico

Con una gran cantidad de inscriptos, el Ministerio de Salud bonaerense realizó el primer curso virtual sobre el uso del cannabis con...

Ituzaingó: Finalizó el Festival Internacional de Cine Independiente de distrito

Luego de tres jornadas llenas de producciones cinematográficas independientes nacionales e internacionales; finalizó la 6° edición del Festival Internacional de Cine Independiente...

Lanús: Detuvieron a 4 hombres acusados de fraudes con tarjetas de credito

Cuatro hombres fueron detenidos en la ciudad bonaerense de Lanús acusados de integrar una asociación ilícita dedicada a efectuar fraudes con tarjetas...

Piden la suspensión del irresponsable que llevó a sus amigos en el techo del auto en La Plata

El sábado se conoció el video de tres jóvenes subidos al techo de un auto que circulaba por la ciudad de La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com