21.5 C
Buenos Aires

La Matanza: Delincuentes balearon en la pierna a un vecino para robarle

Un hombre fue herido de un balazo en una pierna por un delincuente que luego le robó su vehículo frente a su domicilio de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, informaron hoy fuentes policiales.

El robo ocurrió el pasado sábado por la noche frente a una vivienda ubicada en la calle Zamudio al 6200, de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Fuentes policiales indicaron a Télam que la víctima, identificada como Andrés Arias, estaba descendiendo de su vehículo Chevrolet Onix junto a su pareja cuando fue interceptado por un delincuente armado.

En ese momento, sin mediar palabra, el asaltante le disparó y la bala le impactó en su pierna derecha, sin ocasionarle una herida de gravedad.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.
“Por suerte no fue muy grave, la saqué barata”, dijo la víctima en diálogo con la señal Todo Noticias.

Y añadió: “(El delincuente) Me pidió las llaves del auto, se las entrego y me disparó igual. Veo que intenta dispararme de nuevo y ahí sacó el celular y le digo que se calme, que ya tenía todo”.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de La Matanza interviene en la investigación iniciada por «robo agravado de automotor y lesiones».

Fuente: Télam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com