20.1 C
Buenos Aires

La Matanza: Delincuentes balearon en la pierna a un vecino para robarle

Un hombre fue herido de un balazo en una pierna por un delincuente que luego le robó su vehículo frente a su domicilio de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, informaron hoy fuentes policiales.

El robo ocurrió el pasado sábado por la noche frente a una vivienda ubicada en la calle Zamudio al 6200, de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Fuentes policiales indicaron a Télam que la víctima, identificada como Andrés Arias, estaba descendiendo de su vehículo Chevrolet Onix junto a su pareja cuando fue interceptado por un delincuente armado.

En ese momento, sin mediar palabra, el asaltante le disparó y la bala le impactó en su pierna derecha, sin ocasionarle una herida de gravedad.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.
“Por suerte no fue muy grave, la saqué barata”, dijo la víctima en diálogo con la señal Todo Noticias.

Y añadió: “(El delincuente) Me pidió las llaves del auto, se las entrego y me disparó igual. Veo que intenta dispararme de nuevo y ahí sacó el celular y le digo que se calme, que ya tenía todo”.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de La Matanza interviene en la investigación iniciada por «robo agravado de automotor y lesiones».

Fuente: Télam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capacitaron a personal de salud bonaerense en el uso del cannabis terapéutico

Con una gran cantidad de inscriptos, el Ministerio de Salud bonaerense realizó el primer curso virtual sobre el uso del cannabis con...

Ituzaingó: Finalizó el Festival Internacional de Cine Independiente de distrito

Luego de tres jornadas llenas de producciones cinematográficas independientes nacionales e internacionales; finalizó la 6° edición del Festival Internacional de Cine Independiente...

Lanús: Detuvieron a 4 hombres acusados de fraudes con tarjetas de credito

Cuatro hombres fueron detenidos en la ciudad bonaerense de Lanús acusados de integrar una asociación ilícita dedicada a efectuar fraudes con tarjetas...

Piden la suspensión del irresponsable que llevó a sus amigos en el techo del auto en La Plata

El sábado se conoció el video de tres jóvenes subidos al techo de un auto que circulaba por la ciudad de La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com