21.7 C
Buenos Aires

Moreno: El programa “El Mercado en tu barrio” sigue en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad de Moreno informa a toda la comunidad que continúa el despliegue semanal del Programa MERCADO EN TUBARRIO. Los mismos se realizan todas las semanas en diferentes puntos del distrito -en modalidad itinerante- para que todas las vecinas y los vecinos puedan acceder a una vasta variedad de víveres entre los que se encuentran: frutas y verduras; pastas y lácteos; huevos de campo; aceite; miel; legumbres; panificados; productos de limpieza y floricultores, aprecios accesibles. Además se suman ofertas en cortes de carne vacuna.

Esta semana los mercados estarán ubicados en:

– Lunes, 18 de Octubre – Las Catonas, en las calles Roma y Chuquisaca.

– Martes, 19 de Octubre – Barrio Parque, en las calles Lobos y Belgrano – Paso del Rey Centro, en las calles El Indio y Córdova. – Barrio Alem, en las calles Ecuador Acevedo y París.

– Miércoles, 20 de Octubre – La Quebrada, en la calle25 de Mayo 2657, entre Lacarre e Irigoyen.  

– Jueves, 21 de Octubre – Satélite, en las calles Shakespeare y Lafinur – Barrio Guemes, en el «Club Austral», ubicado en las calles Lapacho y La Mancha.

– Viernes, 22 de Octubre – La Victoria, en las calles Shakespeare y El Salvador.

IMPORTANTE: Los horarios, en todos los casos, es de 10 a 14 horas. Se suspende por mal clima.

Los mercados se llevan a cabo en plazas o en algún punto geográfico o institucional de referencia de los vecinos. El programa articula sumisión con organizaciones sociales del territorio como serlas sociedades de fomento, las iglesias, distintas asociaciones civiles, comedores comunitarios, ONGs, y otras áreas municipales que, en conjunto, planifican y difunden el Mercado entre la comunidad.

También está a disposición la versión virtual de Mercado en Tú Barrio en donde se ofrecen productos de los rubros: accesorios para bebés, bijouterie, calzados artesanales, marroquinería, productos en cerámica, pinturas y artesanías en madera, indumentaria, lencería, sublimados, blanquería, tejidos, orfebrería, panificados, plantas, sahumerios y esencias, títeres, vitrofusión, dulces, conservas y herrería.

Ambas iniciativas forman parte de políticas públicas que gestiona la intendenta, Mariel Fernández, y que tienen como objeto el desarrollo económico local así como la colaboración en la economía familiar de los productores y las productoras del distrito.

Para participar en la venta los productores y las productoras deben comunicarse por correo a imdel@moreno.gov.ar y registrarse para luego, de acuerdo a su disponibilidad y accesibilidad, sumarse al programa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Desarticulan red de facilitación y comercialización de material de abuso sexual infantil

  En un operativo conjunto entre la Ayudantía Fiscal nro. 2 del Departamento Judicial La Matanza, la Unidad de Identificación de Víctimas de la Policía...

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com