20.1 C
Buenos Aires

Moreno: El programa “El Mercado en tu barrio” sigue en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad de Moreno informa a toda la comunidad que continúa el despliegue semanal del Programa MERCADO EN TUBARRIO. Los mismos se realizan todas las semanas en diferentes puntos del distrito -en modalidad itinerante- para que todas las vecinas y los vecinos puedan acceder a una vasta variedad de víveres entre los que se encuentran: frutas y verduras; pastas y lácteos; huevos de campo; aceite; miel; legumbres; panificados; productos de limpieza y floricultores, aprecios accesibles. Además se suman ofertas en cortes de carne vacuna.

Esta semana los mercados estarán ubicados en:

– Lunes, 18 de Octubre – Las Catonas, en las calles Roma y Chuquisaca.

– Martes, 19 de Octubre – Barrio Parque, en las calles Lobos y Belgrano – Paso del Rey Centro, en las calles El Indio y Córdova. – Barrio Alem, en las calles Ecuador Acevedo y París.

– Miércoles, 20 de Octubre – La Quebrada, en la calle25 de Mayo 2657, entre Lacarre e Irigoyen.  

– Jueves, 21 de Octubre – Satélite, en las calles Shakespeare y Lafinur – Barrio Guemes, en el «Club Austral», ubicado en las calles Lapacho y La Mancha.

– Viernes, 22 de Octubre – La Victoria, en las calles Shakespeare y El Salvador.

IMPORTANTE: Los horarios, en todos los casos, es de 10 a 14 horas. Se suspende por mal clima.

Los mercados se llevan a cabo en plazas o en algún punto geográfico o institucional de referencia de los vecinos. El programa articula sumisión con organizaciones sociales del territorio como serlas sociedades de fomento, las iglesias, distintas asociaciones civiles, comedores comunitarios, ONGs, y otras áreas municipales que, en conjunto, planifican y difunden el Mercado entre la comunidad.

También está a disposición la versión virtual de Mercado en Tú Barrio en donde se ofrecen productos de los rubros: accesorios para bebés, bijouterie, calzados artesanales, marroquinería, productos en cerámica, pinturas y artesanías en madera, indumentaria, lencería, sublimados, blanquería, tejidos, orfebrería, panificados, plantas, sahumerios y esencias, títeres, vitrofusión, dulces, conservas y herrería.

Ambas iniciativas forman parte de políticas públicas que gestiona la intendenta, Mariel Fernández, y que tienen como objeto el desarrollo económico local así como la colaboración en la economía familiar de los productores y las productoras del distrito.

Para participar en la venta los productores y las productoras deben comunicarse por correo a imdel@moreno.gov.ar y registrarse para luego, de acuerdo a su disponibilidad y accesibilidad, sumarse al programa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Dónde y cuándo funcionará el mercado en tu barrio esta semana

El programa “El Mercado en tu Barrio” recorre las distintas localidades de San Isidro; en el horario de 9:00 a 13:00. Los productores tienen la...

Florencio Varela tendrá su “Noche de Tango”

El Municipio -a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- realizará una velada al aire libre con ritmo de 2x4 el sábado...

Guillermina se presenta en el auditorio Oeste

Guillermina es una banda de rock de la localidad de Haedo , provincia de Buenos Aires. Formada en el...

La Plata: Se realizarán chequeos de lunares gratuitos para concientizar sobre el cáncer de piel

En el marco de la campaña “Salvá tu piel”, hoy martes y miércoles un equipo de dermatólogos realizarán chequeos gratuitos de lunares...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com