20.1 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Luego de una década, La Masa y Viloni vuelven a luchar en un evento gratuito

La Masa vs. Vicente Viloni, Vicente Viloni vs. La Masa. No importa en qué orden, esta frase siempre remite a uno de los mejores recuerdos de la infancia de muchos: 100% Lucha. Ahora, después de 10 años de ausencia y estar distanciados, los luchadores íconos de ese suceso televisivo vuelven a verse las caras en una única pelea en Tres de Febrero.

Los vecinos y vecinas podrán ser parte de la batalla más esperada de la lucha libre argentina. El evento es gratuito y tendrá lugar el 30 de octubre en el CEDEM 4 (Teodoro Plaza y Castelli, Ciudadela) desde las 16:30 horas. Contará con varias funciones de catch como antesala, shows musicales y cerrará con el esperado reencuentro entre La Masa y Vicente Viloni.

Los cupos para asistir son limitados y se pueden reservar hasta 5 entradas por familia. La persona que se inscriba en bit.ly/LaMasaVsViloni es la única autorizada para retirar los pases y debe presentar su DNI.

RESERVÁ TU LUGAR

DÍAS Y UBICACIÓN PARA RETIRAR LOS PASES:
Lunes 25 al jueves 28 de octubre
CEDEM 4 (Teodoro Plaza y Castelli, Ciudadela): 10 a 19 horas
CAV Sede Municipal (Alberdi 4840): 10 a 15 horas

¿Qué es el CEDEM 4, dónde queda y cómo llegar al evento?

En agosto, la Municipalidad de Tres de Febrero inauguró el Centro Deportivo Municipal (CEDEM) 4, ubicado en la esquina de las calles Castelli y Teodoro Plaza, en la localidad de Ciudadela. La construcción fue posible por un convenio entre el Gobierno local y la Sociedad de Fomento Villa Reconquista, ya que en el predio funcionaban las instalaciones de esa institución.

Entre las obras que se llevaron a cabo, está la remodelación de 4 canchas al aire libre con pasto sintético. Además, se reemplazaron los focos lumínicos por luminaria LED, junto con la delimitación de los espacios de esparcimiento y para la realización de distintos deportes, la renovación de los accesos, del espacio techado, de los vestuarios y de la cocina.

A su vez, cuenta con un sector equipado con juegos de agua, planificados para las temporadas de verano, y actividades deportivas como fútbol, hockey, patín, básquet, boxeo, handball, newcom, escuela de baile, clases ritmos/gimnasia, funcional, EFI y postural ad may.

Se puede llegar en los siguientes transportes públicos:
– Colectivos 343, 181, 166, 161, 85, 80, 47, 21 y 1.
– Tren Sarmiento, estaciones Ciudadela y Liniers.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Guillermina se presenta en el auditorio Oeste

Guillermina es una banda de rock de la localidad de Haedo , provincia de Buenos Aires. Formada en el...

La Plata: Se realizarán chequeos de lunares gratuitos para concientizar sobre el cáncer de piel

En el marco de la campaña “Salvá tu piel”, hoy martes y miércoles un equipo de dermatólogos realizarán chequeos gratuitos de lunares...

Capacitaron a personal de salud bonaerense en el uso del cannabis terapéutico

Con una gran cantidad de inscriptos, el Ministerio de Salud bonaerense realizó el primer curso virtual sobre el uso del cannabis con...

Ituzaingó: Finalizó el Festival Internacional de Cine Independiente de distrito

Luego de tres jornadas llenas de producciones cinematográficas independientes nacionales e internacionales; finalizó la 6° edición del Festival Internacional de Cine Independiente...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com