22.4 C
Buenos Aires

Koino Yokan se presenta en el Teatro Coliseo

En el marco de la gira «Tour 2021» que incluye más de 20 ciudades de Argentina, KOINO YOKAN se presenta en el Teatro Coliseo. Tras el éxito y veloz crecimiento del dúo, con más de 277 mil seguidores en Instagram, 200 mil en su canal de youtube y superando los 100 mil oyentes mensuales en spotify, vienen agotando los shows anteriores de la gira, y pasarán por  Buenos Aires con un show único.

Koino Yokan es un dúo argentino originario de la Ciudad de Buenos Aires formado en octubre de 2018 formado por Jeremías Oro (bajista, guitarrista, tecladista, productor y programador) y Tomás Otero (vocalista).
En el inicio de su carrera fueron publicando covers en su canal de YouTube, pero al crecer velozmente, decidieron darle prioridad a la música de su autoría. 

En agosto de 2019 publicaron «Viaje», su primera canción original a la cual le siguieron otras canciones propias que fueron lanzando de forma mensual junto con algunos covers. 

A finales del año 2020 y principios del 2021 realizaron una gira por 8 ciudades de Argentina con todas las salas agotadas, lo cual motivó a avanzar con la gira de presentación del disco que los llevará a recorrer más de 20 ciudades en Argentina entre ellas La Plata, Rosario, Córdoba, Paraná, Mendoza, San Juan, Neuquén, Tandil, Bahía Blanca, San Luis, Salta, Tucumán, entre otras, sumando además, fuera del país Montevideo (Uruguay).

En el mes de septiembre de este año se lanzó su primer álbum titulado «Lo que ayer callé» el cuál incluye 17 canciones enteramente propias y en formato acústico, dándole un giro muy importante a su carrera.
Actualmente el dúo continúa lanzando canciones todas las semanas a través de su canal de youtube mientras trabaja en su próximo disco.

VIERNES 26 NOVIEMBRE 2021 – 21hs
Atención: Capacidad Limitada
Show presencial con protocolo sanitario Covid19  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Abren las inscripciones al curso de entrenadores y entrenadoras de fútbol

Se encuentran abiertas las inscripciones al Curso Municipal de Entrenadores y Entrenadoras de Fútbol nivel I y II, que se dictará en el Polideportivo...

Miranda anunció dos shows en el Movistar Arena

Durante la impactante presentación que ofrecieron en la segunda jornada de Lollapalooza, Ale Sergi y Juliana Gattas sorprendieron a los miles de fans con...

Berazategui: Está disponible la agenda completa de propuestas deportivas y recreativas

Los vecinos que completen la inscripción y presenten la declaración jurada de salud, quedan habilitados automáticamente para comenzar con las actividades que eligieron. La descentralización...

Merlo: Comenzaron las inscripciones a los cursos de juventudes 2024

Se encuentra abierta la inscripción a los talleres recreativos y con salida laboral que ofrece el área. La comunidad entre 13 y 29 años...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com