21.6 C
Buenos Aires

Hace Instantes: Se registró un incendio en un sector de la Universidad de Hurlingham

Corridas e incertidumbre se vivió este mediodia en la Universidad Nacional de Hurlingham cuando se registró un incendio en un sector de este lugar.

Según fuentes del caso, todo se dió en un deposito trasero de esta Casa de Altos Estudios, en el cual se guardaron materiales como tergopol, madera entre otros.

El incendio pudo ser extinguido a tiempo y por precaución, se evacuó a los alumnos y personal de la universidad, sin contabilizar afectados por el hecho.

COMUNICADO DE LA UNIVERSIDAD

Comunicado de prensa

La Universidad informa que durante la tarde de hoy hubo un principio de incendio en un sector en obra que fue rápidamente sofocado por la pronta intervención de los Bomberos Voluntarios de Hurlingham.

El incidente sucedió en el sector que está en obra, sobre la calle Del Socorro.

Para tranquilidad de todos/as se informa que el siniestro no implicó víctimas ni heridos, ya que los/as trabajadores/as y estudiantes fueron rápidamente evacuados/as.

La Universidad agradece a todos los trabajadores, trabajadoras, estudiantes, comunidad educativa y Bomberos Voluntarios de Hurlingham que rápidamente evacuaron y se pusieron a disposición para la veloz resolución.

De esta forma, la Universidad retoma sus actividades y da continuidad a la jornada con su reunión de Consejo Superior pautada para hoy a la tarde.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Bersuit se presenta en el Teatro Broadway

El viernes 22 de octubre Bersuit Vergarabat regresa a la calle Corrientes para presentarse en el Teatro Broadway desde las 21hs. Abriendo...

San Isidro: Actividades deportivas gratuitas en los espacios públicos del municipio

Con el objetivo de promover la vida saludable y acercar propuestas deportivas para que los vecinos puedan entrenarse al aire libre, el...

San Martín: Celebran la 9ª edición de Ballester Ciudad Cultural

Llegó la 9ª edición del Ballester Ciudad Cultural, el ciclo de actividades artísticas y recreativas con talleres, seminarios de arte, obras de...

Kicillof tomó juramento a la bandera nacional a cadetes egresados de la Policía de la Provincia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, tomó este lunes la jura...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com