17.5 C
Buenos Aires

Soster presenta su nuevo corte ¨Ritual¨

Ritual es el nuevo single de Soster, el tema contó con la producción general de la banda, Marcos Salvatierra en mezcla y el mastering fue realizado en Estudios Dragón.

Ritual habla sobre la lucha interna entre sentir merecer y creer merecer. A veces no tener las ideas claras, te llevan a seguir situada en una zona de confort, que en realidad desconforta. 

Søstër es una banda de Rock / Hard Rock, nacida a inicios de 2017 en  Monte Grande, Buenos Aires.

A finales de ese mismo año, la banda comenzó a grabar su primer  material discográfico el EP fue titulado  “Destino sin lugar”.

En  2018 lanzaron su primer videoclip »Destino sin lugar» rodado íntegramente en las ruinas de Epecuén. Meses más tarde presentaron su segundo video, esta vez, perteneciente al tema  »Vivir y perder” el clip  filmado  en San José de las Salinas, provincia de Córdoba.

Desde su debut en marzo de 2018, Søstër no ha parado de sonar, presentándose por diferentes localidades del país y han tenido oportunidad de pisar los escenarios de importantes festivales como el “Belén Rock” de Catamarca, “Calle Angosta Rock,” Villa Mercedes provincia de San Luis, “La Campana del Infierno” Carcarañá, Santa Fe, además atravesando fronteras fueron partícipes del “FeNaPES” en la ciudad de Salto, Uruguay.

En 2019 editaron su nuevo disco llamado ¨Forjando caminos¨ el cual fue presentado en Uniclub en el mes de septiembre.

Durante el 2020 -a pesar de la pandemia- la banda continuó trabajando, haciendo participaciones mediante streaming en diferentes plataformas. 

Domingo 17 de octubre, 19hs 
XLR Club (Tribulatto 449, San Miguel) junto a Bloodparade y Orbita Am.

Jueves 2 de diciembre, 18hs
 La Trastienda (Balcarce 460, CABA).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com