14.1 C
Buenos Aires

Victoria Tolosa Paz: “Si logramos que voten al Frente de Todos, este es el camino»

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, participó esta mañana junto al gobernador Axel Kicillof del acto de entrega de créditos del programa Casa Propia destinados a familias que tienen domicilio o van a construir sus viviendas en los municipios de La Plata, Berisso y Ensenada, que se llevó a cabo en el Estadio Único Diego Armando Maradona.

Al destacar el programa Casa Propia, la candidata oficialista sostuvo que “significa poner certezas hacia adelante, en cuanto al monto de la cuota en relación a un salario, esto es lo más importante tal como lo dijo el gobernador Axel Kicillof, y lo compartimos”.

“Somos parte de un equipo político que entiende la relación que tiene que haber para generar certidumbre en los ingresos del hogar, cuanto de esos ingresos se va a llevar la cuota de acceso a la casa propia. Datos que antes no tenían y que hubo políticas muy promocionadas por la antigua gestión, que destruyeron el sueño y que hoy están pagando familias las consecuencias de haber sido no contempladas las cuotas en relación a sus ingresos”, resaltó al respecto.

En relación a la campaña electoral de cara a las elecciones generales de noviembre, Tolosa Paz indicó que “es una campaña que muestre la nueva vocación del Presidente y del Gobernador, de haber escuchado el mensaje de las urnas, y poder corregir las cuestiones que haya que corregir”.

“Es una campaña que nos encuentra como siempre, acompañando políticas públicas activas, para mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos. La construcción está en el eje de la escena pública, por eso recorremos obras”, añadió.

Al mismo tiempo, sostuvo que “hay una agenda que tiene que ver con la voluntad del Presidente y el Gobernador de poder sintetizar qué vinimos a hacer, a poner la Provincia en marcha y a la Argentina de pie, y eso tiene que notarse en cada hogar, quizás más lento por la pandemia pero que se empieza a notar a partir del dinamismo que se le da en esta etapa”.

Tras respaldar las medidas que tomó Kicillof en beneficio del sector turístico y destacar el movimiento que hubo este fin de semana largo, la candidata a diputada señaló retomando el proceso electoral que se avecina que la elección se puede dar vuelta.

“Nos hemos propuesta que la posibilidad seria y concreta de transformarle la vida a nuestros vecinos y es lo que hacemos todos los días, el 14 de noviembre nos gustaría convocar a que la población vote, porque también es fortalecer a nuestra democracia y la participación”, expresó.

Y en la misma dirección resaltó que “si logramos que voten al Frente de Todos, este camino, horizonte de certezas que tiene hacia adelante el Frente de Todos, somos claros y concretos queremos poner a la Argentina de pie en función del trabajo, valoramos el esfuerzo hecho hasta aquí y vamos a seguir acompañando a todos lo que invierten en la provincia de Buenos Aires y en la Argentina. Atrás dejamos un camino de mucha incertidumbre y dolor”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Un policía murió y otro resultó herido al chocar en medio del traslado de una agente baleada

    Un trágico accidente se produjo en la Autopista del Oeste, cuando una ambulancia que transportaba a la oficial Florencia Herrera, baleada ayer en un...

La Matanza: Entro a robar en un comercio con un chaleco antibalas de la policía

  En un nuevo incidente delictivo en Tapiales, una comerciante fue víctima de un robo agravado con el uso de un arma de fuego. El...

Quilmes: Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina Corazón”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la...

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com