14.5 C
Buenos Aires

Lola Cobach presenta“Superluna” su nuevo single

Superluna es el segundo adelanto del próximo disco de Lola Cobach. En este nuevo single, Lola continúa marcando su rumbo hacia el soul con reminiscencias setentosas, ritmo bailable y audio moderno.

La canción nació en la noche en que se vio la Superluna Rosa en Buenos Aires en Mayo del 2021. En la madrugada, Lola reflexiona sobre la soledad, las amistades y la distancia impuesta y la imposibilidad de ver con los propios ojos el fenómeno lunar, interceptado por edificios o fotos fuera de foco.


Producido por Yago Escrivá (Ainda) y Larry Cuffia (Nico Bereciartúa, Pier). Cuenta con la participación de An Espil (Nafta) e Ine Maguire, entre otros.

Lola Cobach es una joven cantante y compositora argentina. Su estilo reúne influencias del soul y neo-soul, Rnb, folk-rock y el indie-pop. Sus influencias: Mercedes Sosa, Joni Mitchell, Nina Simone, Juana Molina, Carol King, Lianne la Havas.

Desde que comenzó su carrera solista, Lola se presentó en los principales teatros de la ciudad como el CCK, CCKonex, Niceto, y realizó giras por Estados Unidos, Uruguay y el interior del país. 

Además, ha lanzado un EP, «Time has come», un disco, «Plumaje» (Editado en Japón por Disk Union), dos singles, «Close to You» y «Último día». 

En paralelo, realizó coros, feats, y participaciones en vivo con artistas como Silvina Moreno, Ainda, Nico Bereciartúa, Chiara Parravicini, Tomás Amante, Tarsitano, Carolina Donati, entre muchos otros, marcando una fuerte presencia colaborativa en la escena de música emergente de Buenos Aires. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Un policía murió y otro resultó herido al chocar en medio del traslado de una agente baleada

    Un trágico accidente se produjo en la Autopista del Oeste, cuando una ambulancia que transportaba a la oficial Florencia Herrera, baleada ayer en un...

La Matanza: Entro a robar en un comercio con un chaleco antibalas de la policía

  En un nuevo incidente delictivo en Tapiales, una comerciante fue víctima de un robo agravado con el uso de un arma de fuego. El...

Quilmes: Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina Corazón”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la...

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com