17.5 C
Buenos Aires

Merlo: El programa P.I.B.E.S se realizó en el barrio Reconquista

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social continúa desarrollando el Programa de Integración Barrial y Espacios Sociales (PIBES) en los barrios de Merlo. En esta oportunidad se hicieron presente en el Barrio Reconquista.

Las diferentes áreas y direcciones de la Secretaría participaron de la jornada, durante la cual se realizaron controles de nutrición, pediatría, enfermería con talla y peso, y se dio atención oftalmológica a través del programa » Una Miradita para todos».

El Programa «PIBES» les brinda a los niños y a sus familias las herramientas para tener un control de la salud de forma gratuita y permanente. Se enmarca dentro de las políticas de salud que impulsa la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

Además se brindó asesoramiento a las familias en temas como Plan Más Vida, Niñez, Violencia Familiar, y Asesoramiento Legal y Previsional. También estuvo presente el equipo del Centro de Prevención, Promoción y Testeo Rápido de VIH.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conocé los detalles de como se detectó el primer caso de OMICRON en el país

El Ministerio de Salud de Nación emitió el siguiente comunicado contando todos los detalles del hallazgo del primer...

La Plata: Agredió a su esposa «por celos», fue aprehendido

Un médico, de 50 años, fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia acusado de agredir a su esposa "tras una...

Recomiendan capacitar a familias en alimentación saludable

María Belén Núñez es licenciada en nutrición y miembro de la Sociedad Argentina de Nutrición y Alimentos Reales. En diálogo con “Arriba Provincia”, se...

Tres de Febrero: Valenzuela recibió el Premio Comunas por su gestión durante la pandemia

Fue reconocido por sus políticas sanitarias y económicas para cuidar la salud de las familias y apoyar a los comerciantes locales. 

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com