20.1 C
Buenos Aires

Lanús: Más de 250 detenidos en una fiesta clandestina en Remedios de Escalada Este

La misma realizada en una vivienda particular de Remedios de Escalada no contaba con los requisitos necesarios para estar habilitada. Personal de la Subsecretaria de Control Comunal del Municipio de Lanús junto a efectivos policiales estuvieron a cargo del operativo.

A partir de una denuncia realizada por vecinos del lugar, inspectores de la Subsecretaria de Control Comunal del Municipio de Lanús a cargo de Carlos Tagliafico y efectivos policiales procedieron en la madrugada del 9 de octubre, a la clausura de una fiesta bailable clandestina realizada en una vivienda particular de la calle San Lorenzo 2822 de Remedios de Escalada Este.

En el lugar, ubicado entre las calles Almeyra y Allente de Lanús, más de 250 chicos y chicas de entre 15 y 17 años se encontraban en el interior de la vivienda particular procediendo a constatar al momento los inspectores, que no contaba con la habilitación correspondiente ordenanza 7441/92, además de la falta de matafuego y del avisador manual de alarma contra incendio ordenanza 9164/00 PCI 1 y 3.

En el operativo que se extendió por más de dos horas, intervinieron 8 patrulleros con efectivos de la policía local y de la comisaría 2da de Lanús que brindaron el apoyo necesario para el cumplimiento del allanamiento. En el mismo se procedió a redactar el acta de clausura sin la faja correspondiente por tratarse de una casa particular.

En tanto fueron notificados y llevados en calidad de aprehendidos por infracción al artículo 205 del CP activo a la dependencia policial de la calle O’Higgins al 1800, a Karen Berenice Morales Paredes, argentina de 24 años y a Rubén Manuel Ducasse, también argentino, los mismos organizadores del evento en el domicilio antes mencionado.

Cabe señalar que el Municipio de Lanús se encuentra trabajando constantemente en el patrullaje de calles, como así también en la atención de los llamados que realizan los vecinos y vecinas para garantizar la seguridad en todo el distrito y hacer cumplir las medidas correspondientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com