17.5 C
Buenos Aires

Vicente López: Volvió la Feria de las Colectividades a la ciudad

Del 8 al 10 de octubre, regresa la “la Feria de las Colectividades” al playón de Villa Adelina (Santa Fe y Manuela Pedraza), donde se podrá disfrutar de todos los sabores del mundo con una gastronomía de excelencia, actividades para chicos y grandes, y la semifinal del concurso de “Bandas de mi Barrio”.

La Feria comenzó el viernes desde las 11hs hasta las 22hs, contará con 50 puestos de comida, y 80 de artesanos, dentro de los artesanos habrá puestos de la dirección de discapacidad de Vicente López, y las emprendedoras de la “Casa de la Mujer”.

Hoy sábado se realizará la semifinal del concurso “Bandas de mi Barrio”, en esta ocasión estarán tocando en vivo Batman Deluxe, Pat Morita, Zona de Confort, y Sistema Mosh. Para finalizar la jornada, Diego Mizrahi, y El Cuarto Soda estarán sonando para todos los presentes.

El domingo, habrá actividades de zumba, folklore, danzas árabes, y shows latinos.

Como en todas las ferias de las colectividades, los vecinos encontrarán inflables, juegos de kermés, y para los más nostálgicos, pistas de scalextric. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conocé los detalles de como se detectó el primer caso de OMICRON en el país

El Ministerio de Salud de Nación emitió el siguiente comunicado contando todos los detalles del hallazgo del primer...

La Plata: Agredió a su esposa «por celos», fue aprehendido

Un médico, de 50 años, fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia acusado de agredir a su esposa "tras una...

Recomiendan capacitar a familias en alimentación saludable

María Belén Núñez es licenciada en nutrición y miembro de la Sociedad Argentina de Nutrición y Alimentos Reales. En diálogo con “Arriba Provincia”, se...

Tres de Febrero: Valenzuela recibió el Premio Comunas por su gestión durante la pandemia

Fue reconocido por sus políticas sanitarias y económicas para cuidar la salud de las familias y apoyar a los comerciantes locales. 

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com