20.7 C
Buenos Aires

Imaginados por nadie presenta oficialmente ¨Crucidramas¨

Imaginados por nadie presenta en vivo su disco ¨Crucidramas¨ la cita será el viernes 12 de noviembre 23:30hs en Marquee Session Live (Scalabrini Ortiz 666 (CABA).

Crucidramas es un nuevo material que intenta llegar a la profundidad del ser, sorteando las encrucijadas del pensamiento ante situaciones límite, como el desamor, las adicciones, la soledad  y la falta de comunicación. Se trata de un álbum introspectivo que desarma estructuras preestablecidas para mostrarse verdadero en la realidad y dejando al descubierto los sentimientos.

“Crucidramas” atraviesa distintos estados de ánimo, empatizando con situaciones cotidianas que en algún momento todos atravesamos o podríamos atravesar. ¨Dueño del dolor¨ fue el primer corte que se conoció de este material para, luego, darle el paso a ¨La esquina del sol¨ 

“Una encrucijada entre el amor y el sentir…”
“La Esquina del Sol” es la historia de un personaje que desenreda su alma y logra comprender el sufrimiento del desamor, aunque decide elegir la soledad ante la posibilidad de transmitir su desazón en el otro. Así, se muestra inconsciente pero, en su interior, no deja de percibir y darse cuenta de lo que le rodea, a la espera de un milagro para volver a mostrarse.

Imaginados por Nadie se forma oficialmente en el 2011, en la zona oeste de Buenos Aires. En poco tiempo, se familiarizaron con el circuito y comenzaron los primeros shows en El Camino, Circus y Santana Bar. 

Con su formación original editaron el ep “Laberintos” (2016) en el que participa Rolo Santorio, voz de La Beriso. Esta nueva proyección, los llevó a abrirse en los escenarios, donde sumaron presentaciones en BeatFlow, The Roxy Live, El Marquee y en el Estadio Obras Sanitarias.

En el 2016 presentan su segundo material de estudio “Fronteras”: fue producido íntegramente por la banda y expone una energía sonora muy potenciada acompañando la sensibilidad lírica que los caracteriza. En la grabación, participaron Nahuel Amarilla y Santiago Aysine. El show lanzamiento se realizó en el Roxy Live y las entradas se agotaron a pocos días de su anuncio y faltando más de un mes para la fecha.

Las repercusiones no tardaron en llegar y este nuevo disco los llevó a compartir escenarios con La Perra que los Parió en el Teatro Vorterix y con Salta La Banca y El Bordo en el Auditorio Oeste. La gira continuó recorriendo gran parte del conurbano, nuevas presentaciones en Lucille y El Teatrito y dos visitas a Rosario. 

En vigilia de entrar a grabar el próximo disco, la banda se mantuvo en constante movimiento con los singles “¿Para qué decís?” y “Gracias a vos” (2018) y “Ciegos” (2019).

El 2020 y ya asentados en una nueva formación, comenzaron la pre-producción del tercer material de estudio, que vió la luz promediando el 2021.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com