22.2 C
Buenos Aires

Hijos de Babel y Ale Kurz de El Bordo juntos en una de Charly

A días del cumpleaños número 70 de Charly García, Hijos de Babel relanza esta versión de Viernes 3 am junto a Ale Kurz de El Bordo.

La canción compuesta por el genio del rock nacional fue grabada por el grupo de los hermanos Mauro y Nando Varela Pagliaro como bonus track de su EP 3D3.
El video del single fue realizado con imágenes que registran el proceso de grabación en los Estudios Romaphonic e Innuendo.

Hijos de Babel es un grupo de rock del barrio de Floresta formado por los hermanos Mauro y Nando Varela Pagliaro. En 2006, con la producción artística de Litto Nebbia, graban su primer álbum “Todo Vuela” a través de Melopea. En 2009 editan “Inalterable”. 

Ese mismo año, participan del disco “Sinfonía para Catedrales Vivas” en homenaje a Litto Nebbia con la versión del tema Chocolates que grabaron junto al “Negro” García López. En 2012 Melopea lanza “Otros Mundos”, compuesto por diez canciones inspiradas en textos de escritores argentinos contemporáneos tales como Fabián Casas, Hernán Casciari, Abelardo Castillo, Alejandro Dolina, Juan Forn, Mempo Giardinelli, Pedro Mairal, Pablo Ramos, Guillermo Saccomanno y Reynaldo Sietecase. Además de los escritores mencionados, el álbum también cuenta con la participación de Willy Crook, Ella es tan cargosa y Litto Nebbia.

Entre 2015 y 2017, presentan “3D3”, una serie de tres EP con tres canciones cada uno, grabados en audio y video en distintos estudios del país. Los eps contaron con la participación de prestigiosos músicos invitados como Willi Piancioli y Raúl Rufino de Los Tipitos, Ale Kurz de El Bordo y nuevamente Litto Nebbia. 

En 2018 editaron “Ahora ya”, un EP con tres canciones. Ese mismo año, versionaron unas veinte canciones de artistas que admiran. Estas versiones se pueden ver en el canal de Youtube de la banda. En 2020 y bajo la producción artística de Willi Piancioli, editaron “Borrar el historial”, su último material discográfico.

Este trabajo compuesto de once canciones de su autoría contó con la colaboración de artistas de la talla de Iván Noble, Hilda Lizarazu, Leo García, Rodrigo Manigot y Los Tipitos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Piden justicia por una mujer embarazada que falleció producto de un siniestro vial, el culpable luego volvió chocar

Se trata de Bianca Solian de 19 años, oriunda de Malvinas Argentinas, quien con su familia preparaba sus merecidas vacaciones y emprendió viaje hacia...

Lanús: Desbaratan dos bandas que hacían entraderas

A partir de la denuncia de diferentes ilícitos, se procedió al análisis de las imágenes obtenidas por el Centro de Monitoreo local en las...

San Isidro: Actividades gratuitas para toda la familia para disfrutar en verano

El Municipio de San Isidro ofrece una agenda de actividades con acceso gratuito y al aire libre del sábado 22 de enero al domingo...

La Plata: Detuvieron a la «abuela pistolera» acusada de disparar contra pibes que jugaban a la pelota

Una jubilada, de 71 años, fue aprehendida y puesta a disposición de la justicia acusada de disparar al aire para amedrentar a unos chicos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com