Icono del sitio Inforbano

La Matanza: Nueva edición de la Plaza por los Derechos de la Niñez

Se llevará a cabo una nueva edición de la Plaza por los Derechos de la Niñez con el lema “Los derechos que tenemos para la vida que queremos” los días martes 5 y miércoles 6 de octubre de 10 a 15 Hs en la Plaza San Martín de San Justo.

Durante los dos días se presentarán en la plaza central de San justo, varias propuestas recreativas, culturales y artísticas al aire libre, a partir de las 11 Hs. de las que podrán participar los niños, niñas y adolescentes.

En esta oportunidad, la apertura de la Plaza por los Derechos, será el martes 5 a las 10 Hs. en el Salón Malvinas del Palacio Municipal con la presentación: “Los derechos que tenemos para la vida que queremos” – alcances, innovaciones y desafíos atravesando la pandemia.

Además, a las 14 Hs. en el Honorable Concejo Deliberante ubicado en Hipólito Yrigoyen 2541, San Justo, se hará la presentación de “Proyecto Aboneras” – Planta tus sueños y déjalos crecer, a cargo de “Niñeces al frente, Ambiente y Participación”.

EL día martes 6, a las 10:30 Hs. en el Salón Malvinas del Palacio Municipal, el Observatorio del Derecho a la Educación de La Matanza expondrá sobre “La educación que queremos” y a las 14 Hs., en el Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, el Parlamento Juvenil de Ciudadanía presentará “Construyendo las políticas públicas que queremos con Participación y Protagonismo Juvenil” en donde se realizará el lanzamiento de las Mesas de Participación Ciudadana de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

La actividad está organizada por el Sistema Integral de Promoción y Protección de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (SIPPD), que depende de la Secretaría de Desarrollo Social.

Salir de la versión móvil