17.4 C
Buenos Aires

Quilmes: Comenzaron las clases semipresenciales en la EMBA

Desde el Municipio de Quilmes comunicaron que en la Escuela Municipal de Bellas Artes “Carlos Morel” – EMBA, las clases semipresenciales comenzaron desde el lunes 13 de septiembre.   

Primera etapa – 13 septiembre 

En el área de Artes Visuales, en las materias prácticas (de 1° a 4° año): Grabado (en los 3 turnos) y Cerámica (turno Vespertino). El área de Música (3° y 4°) en las materias Repertorio, Violín, Percusión y Música de cámara. Danzas comenzó con las clases de Zapateo y Malambo; y Teatro en Actuación.  

Segunda etapa – 29 septiembre 

En una segunda etapa, a partir del miércoles 29 comenzaron las siguientes áreas:  La Tecnicatura en Teatro amplió en el turno Vespertino (en 1°, 2° y 3°) con Actuación y Movimiento.  El Profesorado en Danzas Folklóricas, en el turno Vespertino, amplió con las siguientes materias: Danzas (2° y 3°), Taller de Zapateo y Malambo (1°, 2° y 3°), Conciencia corporal (1°), Improvisación y Producción (2°), y Práctica docente.  

El PEMOI (Profesorado en Educación Musical con Orientación en Instrumento) y la Tecnicatura en Educación Musical ampliaron, en turnos Tarde y Vespertino, en 1° y 2° con Conjunto de cámara (1°, 2°, 3° y 4°), Violín (de 1° a 4°), Violín (1°, 2°, 3° y 4°), Violoncelo (1° a 4°), Repertorio Cuerdas (3° y 4°), Percusión (1° a 4°), Piano (1° a 4°), Práctica docente piano, Guitarra (3° y 4°) y Práctica docente guitarra. De 1° a 4°: Flauta, Clarinete y Saxo. Trompeta (1° y 2°), Trombón (1° a 4°). En el PEMOC (Profesorado en Educación Musical con Orientación Canto): Repertorio Lirico (1° a 4°) y Canto (3° y 4°).  

Tercera etapa – 4 octubre 

A partir del lunes 4 de octubre próximo se ampliará en el área de Artes Visuales, en los turnos Mañana, Tarde y Vespertino, en las siguientes materias: Grabado (de 1° a 4°) y Cerámica (EDI y 4°). Además, inician Pintura (de 1° a 4°), Diseño (de 2° a 4°), Escultura (de 1° a 4°) y Dibujo (de 1° a 4°).  

Arte infantil, juvenil y arte en silencio – 4 septiembre 

El área de Arte Infantil, Juvenil y Arte en Silencio inició las clases semipresenciales el sábado 4 de septiembre. En arte Juvenil, durante la primera semana comenzaron 1° y 2°, en la totalidad de las materias. En la segunda semana de septiembre se sumaron 3° y 4°.   

Las materias teóricas continúan bajo modalidad de cursada virtual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra tomó la promesa a la bandera a estudiantes de 4º año de escuelas de educación primaria

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este jueves el acto de Promesa a la Bandera del que participaron unos 3.750 alumnos y alumnas...

Diego Martez presenta su nuevo disco ¨Los Refugios¨

Luego de presentarse a sala llena en el Teatro Ópera La Plata, Diego Martez.   llega con su show al Café Berlín (Av. San Martín 6656) para...

Berazategui: Continúan las jornadas municipales de salud animal en junio

Continúan las jornadas municipales de salud animal en los barrios del distrito. En cada una, los vecinos pueden acceder a los servicios gratuitos de...

Morón: Desde el Municipio asisten a personas en situación de calle

El municipio puso en marcha el Operativo Abrigar que funciona durante los meses de invierno para asistir a personas en situación de calle. La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com