22.2 C
Buenos Aires

Quilmes: Comenzaron las clases semipresenciales en la EMBA

Desde el Municipio de Quilmes comunicaron que en la Escuela Municipal de Bellas Artes “Carlos Morel” – EMBA, las clases semipresenciales comenzaron desde el lunes 13 de septiembre.   

Primera etapa – 13 septiembre 

En el área de Artes Visuales, en las materias prácticas (de 1° a 4° año): Grabado (en los 3 turnos) y Cerámica (turno Vespertino). El área de Música (3° y 4°) en las materias Repertorio, Violín, Percusión y Música de cámara. Danzas comenzó con las clases de Zapateo y Malambo; y Teatro en Actuación.  

Segunda etapa – 29 septiembre 

En una segunda etapa, a partir del miércoles 29 comenzaron las siguientes áreas:  La Tecnicatura en Teatro amplió en el turno Vespertino (en 1°, 2° y 3°) con Actuación y Movimiento.  El Profesorado en Danzas Folklóricas, en el turno Vespertino, amplió con las siguientes materias: Danzas (2° y 3°), Taller de Zapateo y Malambo (1°, 2° y 3°), Conciencia corporal (1°), Improvisación y Producción (2°), y Práctica docente.  

El PEMOI (Profesorado en Educación Musical con Orientación en Instrumento) y la Tecnicatura en Educación Musical ampliaron, en turnos Tarde y Vespertino, en 1° y 2° con Conjunto de cámara (1°, 2°, 3° y 4°), Violín (de 1° a 4°), Violín (1°, 2°, 3° y 4°), Violoncelo (1° a 4°), Repertorio Cuerdas (3° y 4°), Percusión (1° a 4°), Piano (1° a 4°), Práctica docente piano, Guitarra (3° y 4°) y Práctica docente guitarra. De 1° a 4°: Flauta, Clarinete y Saxo. Trompeta (1° y 2°), Trombón (1° a 4°). En el PEMOC (Profesorado en Educación Musical con Orientación Canto): Repertorio Lirico (1° a 4°) y Canto (3° y 4°).  

Tercera etapa – 4 octubre 

A partir del lunes 4 de octubre próximo se ampliará en el área de Artes Visuales, en los turnos Mañana, Tarde y Vespertino, en las siguientes materias: Grabado (de 1° a 4°) y Cerámica (EDI y 4°). Además, inician Pintura (de 1° a 4°), Diseño (de 2° a 4°), Escultura (de 1° a 4°) y Dibujo (de 1° a 4°).  

Arte infantil, juvenil y arte en silencio – 4 septiembre 

El área de Arte Infantil, Juvenil y Arte en Silencio inició las clases semipresenciales el sábado 4 de septiembre. En arte Juvenil, durante la primera semana comenzaron 1° y 2°, en la totalidad de las materias. En la segunda semana de septiembre se sumaron 3° y 4°.   

Las materias teóricas continúan bajo modalidad de cursada virtual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Piden justicia por una mujer embarazada que falleció producto de un siniestro vial, el culpable luego volvió chocar

Se trata de Bianca Solian de 19 años, oriunda de Malvinas Argentinas, quien con su familia preparaba sus merecidas vacaciones y emprendió viaje hacia...

Lanús: Desbaratan dos bandas que hacían entraderas

A partir de la denuncia de diferentes ilícitos, se procedió al análisis de las imágenes obtenidas por el Centro de Monitoreo local en las...

San Isidro: Actividades gratuitas para toda la familia para disfrutar en verano

El Municipio de San Isidro ofrece una agenda de actividades con acceso gratuito y al aire libre del sábado 22 de enero al domingo...

La Plata: Detuvieron a la «abuela pistolera» acusada de disparar contra pibes que jugaban a la pelota

Una jubilada, de 71 años, fue aprehendida y puesta a disposición de la justicia acusada de disparar al aire para amedrentar a unos chicos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com