22.2 C
Buenos Aires

VIETTO Presenta su disco debut «Vietto»

VIETTO presenta el álbum debut de su carrera solista, un resultado de múltiples historias propias y experiencias vividas, transitadas y admiradas. El disco repasa diferentes etapas del artista traducidas en acordes, puño y letra.

VIETTO propone un viaje de 12 canciones que te sumergen en fusiones musicales con diferentes texturas, sin límites ni fronteras, atravesadas por una paleta de colores de los años noventas que conviven con las tonalidades de lo contemporáneo.

En sus canciones, VIETTO habla de la eterna búsqueda del bienestar, del desaprender para aprender, de permitirse la equivocación para luego acertar, y de solo poder ser.
LADO B es el single que acompaña el lanzamiento de VIETTO. Una balada rockera con tintes de bolero, en la que se genera una convivencia entre la voz melódica y aterciopelada en sus momentos calmos y el estribillo bien power, y que transita en su lírica una historia de amor.

Gastón Vietto arrancó su carrera en el año 2007 con su participación en el programa “High School Musical – La selección-”, en el que fue finalista y formó parte de la película. Su recorrido como artista lo llevó a incorporarse al elenco de “Peter Punk”, grabando las dos temporadas de la serie, en la que participó como guitarrista y vocalista de la banda Rock Bones con la que salió de gira por Argentina y el resto del mundo.

Luego de este éxito, fue convocado para formar parte de la serie mundial “Soy Luna”, sumándose al elenco como actor y músico durante tres temporadas consecutivas, participación que le abrió las puertas para realizar shows en vivo y giras nacionales e internacionales en el Teatro Gran Rex, El Teatro Colón, Estadio Luna Park, Movistar Arena de Chile y el Auditorio Nacional de México, sumado a giras por el resto de Sudamérica y gran parte de Europa: Alemania, España, Francia y Suiza.

Hoy continúa su carrera y se inicia como solista con el lanzamiento de su nuevo trabajo VIETTO que viene acompañado del single LADO B. En esta nueva etapa, el artista ya lanzó tres singles del disco, consiguiendo más de 15 mil seguidores en Spotify.

Gracias a su prolífica trayectoria, Vietto es furor en las redes sociales, en las que llega casi al millón de fans en Instagram y supera el medio millón en Facebook.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Desbaratan dos bandas que hacían entraderas

A partir de la denuncia de diferentes ilícitos, se procedió al análisis de las imágenes obtenidas por el Centro de Monitoreo local en las...

San Isidro: Actividades gratuitas para toda la familia para disfrutar en verano

El Municipio de San Isidro ofrece una agenda de actividades con acceso gratuito y al aire libre del sábado 22 de enero al domingo...

La Plata: Detuvieron a la «abuela pistolera» acusada de disparar contra pibes que jugaban a la pelota

Una jubilada, de 71 años, fue aprehendida y puesta a disposición de la justicia acusada de disparar al aire para amedrentar a unos chicos...

La Plata: Robaron la casa del futbolista Marcos Rojo, aprehendieron a su empleada domestica

El defensor central de Boca Juniors Marcos Rojo (31) denunció el robo de objetos de valor y dinero de su casa del country Miralagos,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com