17.5 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Se inauguró nuevas instalaciones de zoonosis y suman más servicios

Se inauguró la puesta en valor del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis, que incluyó la remoción de todos los caniles para ampliar el quirófano de gatos, una nueva sala de pre y post quirófano, oficinas administrativas, Salón de Usos Múltiples (SUM) y patio interno mejorando la atención al público.

La jornada se llevó adelante en el establecimiento ubicado en Martín Fierro N° 33, esquina Av. Monteverde de Burzaco.

Las reformas incluyeron la remoción de 120 caniles que se encontraban en desuso desde hace años, lo que permitió utilizar ese espacio para ampliar el quirófano de gatos, diferenciándolo del servicio de atención a perros con entradas independientes, crear una nueva sala de pre y post quirófano, oficinas administrativas, un Salón de Usos Múltiples, un archivo y un patio interno para el uso de los trabajadores y trabajadoras.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conocé los detalles de como se detectó el primer caso de OMICRON en el país

El Ministerio de Salud de Nación emitió el siguiente comunicado contando todos los detalles del hallazgo del primer...

La Plata: Agredió a su esposa «por celos», fue aprehendido

Un médico, de 50 años, fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia acusado de agredir a su esposa "tras una...

Recomiendan capacitar a familias en alimentación saludable

María Belén Núñez es licenciada en nutrición y miembro de la Sociedad Argentina de Nutrición y Alimentos Reales. En diálogo con “Arriba Provincia”, se...

Tres de Febrero: Valenzuela recibió el Premio Comunas por su gestión durante la pandemia

Fue reconocido por sus políticas sanitarias y económicas para cuidar la salud de las familias y apoyar a los comerciantes locales. 

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com