16.4 C
Buenos Aires

PanzA presenta “ROCK”

Luego de siete años de silencio el grupo de rock Panza vuelve a presentarse en vivo en Lucille; con su descarada mezcla de teatro, actitud punk y virtuosismo. Abanderados del inconformismo musical y discursivo los cuatro integrantes de Panza se reúnen para presentar -tal vez por única vez- el material de su nuevo disco: Rock, un manifiesto musical en donde declara su manera de hacer  las cosas y su largo y antiguo amor por la música de rock,  vehículo conceptual con el cual explora lo que nos rodea y lo  que tenemos oculto dentro.

Panza es una Rara Avis en la música local, un cometa de trayectoria imprevisible que cada tanto aparece en el firmamento pero que nunca otorga certezas acerca de cuánto tiempo nos acompañará o cuando nos abandonará.

El cuarteto argentino de rock Panza se conformó en diciembre  de 1998. Liderado desde su inicio por el guitarrista Sergio  Alvarez (elegido como uno de los cien mejores guitarristas de  rock por Rolling Stone Argentina) y la talentosa cantante, de  gran presencia escénica, Mariana Bianchini (ganadora del  premio Carlos Gardel a mejor disco de rock alternativo en  2019).

Debutó discográficamente en 2000 con Sonrisas de plastilina al  que le sucedieron El marajá de San Telmo (2002), Infanticidio  (2003), Nada es rosa (2005), Pequeños fracasos v 2.0 (2007), el  impactante álbum triple La madre de todos los picantes (2010), Big  Bang (DVD doble + CD) en 2012 y Panza en 2014.

Teloneros de, entre otros, Living Colour y Jon Spencer Blues  Explosion y ampliamente reconocidos por su potencia, letras  incisivas, la calidad de los instrumentistas, e incendiarias  actuaciones en vivo, Panza es un referente ineludible en el rock  argentino del presente milenio.

En el grupo convergen elementos de otros estilos (pop, punk, jazz, avant-garde, etc.) que conforman una interesante amalgama que  hace de Panza una propuesta inclasificable, única, fascinante. 

Panza está formado por:

Mariana Bianchini Voz
Sergio Alvarez: Guitarra
Lulo Isod: Batería
Franco Fontanarrosa: Bajo

7 de Octubre en Lucille, 20hs.

Gorriti 5520, CABA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

La 33° edición de los Juegos Bonaerenses ya abrió el período de inscripciones para las disciplinas deportivas y artísticas. La tradicional competencia incluye tres...

Se pusieron a la venta los pasajes de tren de larga distancia

La empresa ferroviaria Trenes Argentinos anunció que se pusieron a la venta hoy los tickets de tren de larga distancia, para quienes quieran viajar...

Los Caligaris brindaron un show exitoso «Premios Caligaris, el barrio de gala»

Los Caligaris dieron el puntapié incial a su nueva gira y espectáculo "Premios Caligaris, el barrio de gala" con un show sold out en...

Florencio Varela: Una mujer por primera vez cumple funciones un penal de máxima seguridad

Un hecho inédito se da desde el pasado miércoles 10 de abril en la Unidad Penitenciaria 24 de Florencio Varela, ya que por primera...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com