20.6 C
Buenos Aires

La Matanza: Encontraron el cuerpo de un presunto delincuente con un cuchillo clavado en el pecho

Un presunto delincuente murió hoy de una puñalada en el pecho tras un intento de robo en la localidad bonaerense de Ciudad Celina, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las tres de la madrugada, en el cruce de las calles 6 y 11, en dicha localidad del sudoeste del conurbano.

Según las fuentes, los policías de la comisaría 7ma. de Ciudad Celina recibieron un alerta sobre un herido de arma blanca en ese lugar y al dirigirse al lugar hallaron a un joven tendido en la vía publica, con un cuchillo clavado en el pecho y sin aparentes signos vitales.

De acuerdo con los voceros, personal médico arribó poco después y constató la muerte del joven, en tanto, los policías se entrevistaron con un testigo que contó que el fallecido había intentado asaltar a un hombre de nacionalidad paraguaya que resistió al robo y lo atacó con un arma blanca.

A su vez, el mismo testigo manifestó que el presunto delincuente había salido hace poco tiempo de la cárcel y que era común que robara a los vecinos del barrio.

En la causa interviene personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios de La Matanza, que dispuso una serie de medidas de rigor para dar con el responsable del crimen.

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Bersuit se presenta en el Teatro Broadway

El viernes 22 de octubre Bersuit Vergarabat regresa a la calle Corrientes para presentarse en el Teatro Broadway desde las 21hs. Abriendo...

San Isidro: Actividades deportivas gratuitas en los espacios públicos del municipio

Con el objetivo de promover la vida saludable y acercar propuestas deportivas para que los vecinos puedan entrenarse al aire libre, el...

San Martín: Celebran la 9ª edición de Ballester Ciudad Cultural

Llegó la 9ª edición del Ballester Ciudad Cultural, el ciclo de actividades artísticas y recreativas con talleres, seminarios de arte, obras de...

Kicillof tomó juramento a la bandera nacional a cadetes egresados de la Policía de la Provincia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, tomó este lunes la jura...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com