12.3 C
Buenos Aires

La Matanza: Encontraron el cuerpo de un presunto delincuente con un cuchillo clavado en el pecho

Un presunto delincuente murió hoy de una puñalada en el pecho tras un intento de robo en la localidad bonaerense de Ciudad Celina, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las tres de la madrugada, en el cruce de las calles 6 y 11, en dicha localidad del sudoeste del conurbano.

Según las fuentes, los policías de la comisaría 7ma. de Ciudad Celina recibieron un alerta sobre un herido de arma blanca en ese lugar y al dirigirse al lugar hallaron a un joven tendido en la vía publica, con un cuchillo clavado en el pecho y sin aparentes signos vitales.

De acuerdo con los voceros, personal médico arribó poco después y constató la muerte del joven, en tanto, los policías se entrevistaron con un testigo que contó que el fallecido había intentado asaltar a un hombre de nacionalidad paraguaya que resistió al robo y lo atacó con un arma blanca.

A su vez, el mismo testigo manifestó que el presunto delincuente había salido hace poco tiempo de la cárcel y que era común que robara a los vecinos del barrio.

En la causa interviene personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios de La Matanza, que dispuso una serie de medidas de rigor para dar con el responsable del crimen.

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Malvinas Argentinas: Llega la 2da edición de «Bicicleteada en familia»

En el Distrito preparan un evento deportivo para que todos puedan participar. Se trata de una “Bicicleteada en familia”. Es la segunda edición del...

Almirante Brown: Extienden el acuerdo de precios de la carne

Desde el Municipio anunciaron que se extendió hasta el domingo 21 de abril el Acuerdo de Precios que mantiene con un conocido frigorífico de...

San Miguel: Brindan una serie de cursos gratuitos para emprendedores

En la Comuna lanzaron “Masterclass”, una serie de cursos gratuitos para emprendedores, que todos los meses aborda un nuevo rubro. Es una iniciativa del...

Tigre: Pusieron en marcha el programa de Prácticas Profesionalizantes 2024

Se puso en marcha el programa Prácticas Profesionalizantes 2024 destinado a alumnos y alumnas de diferentes escuelas secundarias del distrito que están concluyendo sus...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com