21.7 C
Buenos Aires

The Fam ¡Se presentan en vivo y están de estreno!

Luego de una gran gira en la que recorrieron escenarios de CABA, Rosario, Mar del Plata, La Plata, Pilar, Lomas de Zamora, Ramos Mejía y más, el trío The FAM visita El Padilla por primera vez en un show presencial con banda completa. 

The FAM está presentando su primer disco “Juego a discreción”, y eligieron esta fecha especial para estrenar el nuevo tema  “Si me llamas voy”.

The FAM continúa su carrera en ascenso llegando a rincón mostrando las canciones de su primer álbum. 

Los números los acompañan: a sólo 2 años de su formación y ya con un disco en su haber, sus temas cuentan con más de medio millón de streams en Spotify y miles de reproducciones en YouTube.

El próximo 1 de octubre The Fam estará pisando el escenario de El Padilla en Temperley con un show presencial y cumpliendo con los protocolos de sanidad vigentes. Cabe destacar que en este show presentarán en vivo por primera vez su nuevo tema «Si me llamas voy» que se estrenará en plataformas ese mismo día (1 de octubre). Con un exitoso comienzo de año, sigue este 2021 llevando su música a todo el país. 

El 2020 fue clave para la banda: el trío formado en el 2019 llegó a grabar y lanzar su primer disco en plena pandemia y agotar las entradas de su presentación oficial en diciembre pasado. 

Juego a Discreción se estrenó el 27 de noviembre. Este flamante álbum representa para el grupo todo lo que son y lo que fueron, una fusión entre el pop y la música que los inspira y moviliza, con el deseo de generar lo mismo en cada oyente. La búsqueda del ritmo y las perfectas armonías de las voces como formas que se complementan en una misma canción, son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum. 

Desde las letras el disco aborda pequeñas historias, algunas realistas, otras llenas de fantasía, donde las emociones se convierten en el hilo conductor.  Producido por Peter Akselrad, grabado y mezclado por Peter Akselrad y Axel Follin y masterizado por Nacho de la Riega. La editorial está a cargo de Sony Atv para el sello Wimusica.

Viernes 1º de Octubre 21 hs. 

El Padilla – Av. Meeks 1058 – Temperley 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nadir presenta ¨Versalles¨

Nadir presenta “Versalles” su EP, que tiene como hilo conductor al barrio más precioso de la ciudad de Buenos Aires. Historias de amor, amistad...

Almirante Brown: Se firmó un acuerdo entre el municipio con panaderos locales

El Municipio firmó un nuevo Acuerdo de Precios con panaderías del distrito para que las vecinas puedan adquirir durante Semana Santa las tradicionales Roscas...

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com