16.4 C
Buenos Aires

Sur en Vivo; el nuevo Centro Cultural del Sur de la Ciudad.

Con capacidad para 2.500 personas, Sur en Vivo abre sus puertas para convertirse en el epicentro de los shows en vivo y actividades culturales en el Sur de la Ciudad.

El Choque Urbano se estará presentando el sábado 2 de Octubre a las 22hs, con un poderoso set musical que detonará tu cuerpo. Un show que tendrá escenas de distintos espectáculos y nuevas versiones de canciones inigualables.

Una sólida propuesta desde lo rítmico y musical, utilizando batería de tachos, pvc e instrumentos resignificados combinados.

El público será partícipe del espectáculo a través de la propuesta de percusión corporal que propondrá de modo interactivo Santiago Ablin, director musical de la compañía.
Será un show potente y musical con invitados especiales, un concierto para bailar de comienzo a fin!

Próximos Shows:

OCTUBRE:

Domingo 10Fiesta Norteña (Los Mirlos / Grupo Green / Sombras)

Viernes 15Ciclo Impulso Sur (Rebelión en la Zanja / Sudor Marica)

Sábado 16Jóvenes Pordioseros
Jóvenes Pordioseros celebra sus más de 20 años de carrera en continuando con los shows presenciales por todo el país. La Banda liderada por Toti Iglesias viene de editar su CD + DVD «Viva el Rock and Roll» y se prepara para entrar a grabar su nuevo disco de estudio.

Viernes 22Ángela Leiva
Angela Leiva, la «reina de la canción», se presenta nuevamente en la Ciudad de Buenos Aires, prometiendo como siempre un estallido de emoción y alegría,  que hará las delicias de su público, que no para de crecer día a día. 

Mientras tanto sigue grabando la nueva tira de Polka 1-5/18 que se emitirá por la pantalla de eltrece, donde interpreta Gina, una chica valiente y empoderada por su pasado que se siente totalmente preparada para su presente.  

La cantante, una de las voces femeninas destacadas de la música tropical argentina, repasará los éxitos que la consagraron, interpretará su último hit, Karma y seguramente nos deleitará con algunas versiones con las que sorprendió y cautivó en su paso por el Cantando y la Academia de Marcelo Tinelli.

NOVIEMBRE: 

Sábado 06: Sureña Jazz Band
Viernes 12: Ráfaga
Sábado 27: Nagual

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Se retiro «Mac», un perrito penitenciario tras 10 años de servicio

Luego de diez años de servicio se retiró Mac de Penales, un perro ovejero alemán que cumplió funciones operativas en la Alcaidía Departamental de...

Avellaneda: Una mujer murió al ser embestida por un auto el cual fue chocado

Una tragedia ocurrio esta tarde en las calles Mario Bravo y Oliden. Una mujer transitaba por la acera, siguiendo a otra persona, cuando un...

El Senado bonaerense aprobó la ley de emergencia de las empresas recuperadas

Por iniciativa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Axel Kicillof y con gestión del ministro de Producción, Ciencia a Innovación...

Almirante Brown: Brindan asesoramiento e inscriben a las Becas Progresar 2024

Desde el Municipio informaron que inscriben y brindan asesoramiento para acceder a las becas Progresar 2024, cuyo registro vence el 30 de abril para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com