24.3 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Ciudad Jardín sigue modernizándose

Con el objetivo de continuar modernizando, desarrollando y potenciando el consumo local de Ciudad Jardín, se están llevando adelante diferentes obras que beneficiarán a los vecinos y comerciantes de la zona.

Ya se está transformando el acceso a lo localidad por la calle Matienzo. Los trabajos contemplan la renovación del boulevard, con nuevos espacios verdes y la reubicación del icónico puesto de diarios de la entrada ubicado entre las calles Wernicke y Matienzo. Además, se incorporará un nuevo busto del fundador: Erich Zeyen.

A su vez, se están embelleciendo las plazas Crucero General Belgrano y Aviador Pluschow, que se encuentran en los laterales del nuevo acceso. También se creará un nuevo espacio verde entre ambos parques para que cada vez más vecinos y vecinas puedan disfrutar de un espacio público de calidad.

La pavimentación de la calle Curtis y la renovación del entorno de la estación El Palomar del tren San Martín ayudarán a los comercios locales y potenciará sus resultados. Contará con nueva parquización, accesos, murales y mejoras en la iluminación y el espacio verde que la bordea.

Se incorporó un Centro de Atención al Vecino (cav) en Boulevard Finca 6575. Funciona de lunes a viernes de 9 a 15 h y tiene BAPRO disponible. Así, podrán realizar los trámites municipales en su barrio, sin necesidad de acercarse a la Municipalidad en Caseros.

Finalmente, se están construyendo dos senderos aeróbicos:

Sendero Kennedy: conectará el centro de Caseros con Ciudad Jardín. El proyecto contempla la utilización del espacio público lindante a las vías del FFCC San Martín, que contará con renovadas veredas, espacios de esparcimiento y equipamiento para realizar actividades físicas. Se realizará parquización, tendrá luces LED y se contemplará la puesta en valor del Paseo de las Palmeras.

Sendero Bradley: el plan incluye la renovación del mobiliario urbano, la creación de áreas de esparcimiento, espacios verdes, parquización y nuevas zonas para la actividad física.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com