21 C
Buenos Aires

Joaco Amor presenta su nuevo single ¨Reacción¨

Joaco Amor presenta ¨Reacción¨ una canción de resiliencia. Una poesía fuerte pero amigable. Reacción es una oda a la intención de arriesgarse sin descuidarse de uno mismo.

Es la cuarta y última de una seguidilla de canciones que fueron registradas durante el  2020 bajo la producción de Tano Baccega y con Martín Pomares en grabación y post producción. Los músicos invitados para este tema fueron Tano Baccega y Lucas Kocens, de Ella es tan cargosa, grabaron guitarras y bajo, German Wiedemer (Andrés Calamaro) pianos y teclados,  Cristian Borneo (Chano) batería y Mavi Leone en coros.

Al igual que los primeros tres singles, Reacción, viene acompañada de un video. El mismo reúne elementos de los trabajos anteriores con el fin de cuidar y reafirmar el concepto visual.

Nacido en Río Cuarto provincia de Córdoba, Argentina, Joaco Amor proviene de una familia donde el arte siempre estuvo presente, la música lo ha acompañado desde la infancia. La música como diversión, trabajo, dedicación y sinónimo de momentos importantes. A los 17 años formó En la punta de la lengua, grupo con el que grabaría dos discos “Esencia” (2017); y “Caos” (2019) en los Estudios de Romaphonic, ex Circo Beat.

La banda daría su último concierto en Noviembre de 2019. En 2021 ante la necesidad de una búsqueda personal y de compromiso con la música, lanza su carrera como solista con “Deshielo” como primer corte de difusión. Con la premisa de hacer canciones, el primer material de Joaco Amor fue grabado bajo la producción de Tano Baccega (guitarrista de Ella es tan cargosa) y Martin Pomares en grabación y post producción.

Las canciones fueron compuestas en su totalidad por Joaco Amor y cuenta con la participación de músicos invitados como Cristian Borneo (baterista de Chano), Lucas Kocens (bajista de Ella es tan cargosa), Mavi Leone en coros y German Wiedemer (Andrés Calamaro) en pianos, hammond y sintetizadores.

Actualmente se encuentra preparando la salida de los próximos singles y trabajando en la pre producción de las canciones para su próximo disco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com