14.1 C
Buenos Aires

La Plata: Cayó delincuente que había desvalijado una barbería de Barrio Jardín

Un delincuente de 18 años que, junto a un cómplice, forzó la persiana de una barbería y robó todos elementos de valor y maquinaria específica de ese rubro, fue detenido en las últimas horas en La Plata, luego de una serie de operativos realizados por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El acusado fue arrestado en el marco de dos allanamientos llevados a cabo por oficiales del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 16° en calle 76 bis entre 118 y 119 y en 82 entre 124 y 125.

Además, las autoridades recuperaron elementos que habían sido sustraídos el día del hecho: una afeitadora eléctrica marca Wahl, dos máquinas eléctricas para cortar cabello de la misma marca y una tijera metálica específica para el trabajo de peluquería.

Según se informó, el ahora detenido había participado el 14 de septiembre pasado del robo a una barbería de nombre Magic Mike ubicada en 120 entre 76 y 77.

 

En esa oportunidad, el maleante, junto a un cómplice, forzó la persiana del local y se llevó elementos de valor y las herramientas de trabajo de los peluqueros y barberos.

Radicada la denuncia, los oficiales comenzaron una intensa investigación para dar con los maleantes. La pesquisa incluyó el análisis de cámaras de seguridad de comercios aledaños, que permitieron identificar a los ladrones.

Con aval judicial, las autoridades montaron los allanamientos que posibilitaron arrestar a unos de los sospechosos y recuperar parte del botín sustraído.

El joven fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la UFI N° 07 del Departamento Judicial de La Plata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

La Matanza: Nuevos cursos de innovación y nuevas tecnologías para los más jóvenes

Desde el Municipio abrieron las inscripciónes para los diferentes cursos y capacitaciones que se dictan en el Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza...

Berazategui: Siguen las jornadas de salud bucodental en los barrios

Las y los profesionales del Centro Odontológico Municipal de brindarán atención y charlas informativas en una nueva jornada gratuita de salud bucodental.  Se realizará...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com