21.6 C
Buenos Aires

Vane Butera presenta sus dos discos pandémicos “Adonde no me llaman” y “Changüí”

Vane Butera festeja finalmente el lanzamiento de sus dos discos pandémicos: “Adonde no me llaman” (2020) y “Changüí” (2021). La cantautora argentina que pisa cada vez más fuerte en la escena local, se presenta en el patio del Konex en una celebración muy esperada, tanto por ella como por su público.

Después de mucho tiempo, Vane se presentará en vivo con su banda completa, a la que se sumará un cuarteto de cuerdas e invitados sorpresa en una noche más que especial, e incluirá en su repertorio canciones de sus dos discos más recientes y algunas anteriores infaltables. 

Con la dirección musical de Javier López del Carril -productor de ambos discos – y una banda conformada por López del Carril, Fabián Miodownik, Carlos Britez, Matías Cadoni, Clement Silly, Mariano Malamud, Cecilia García Converti y más. 

Vane Butera es una cantautora y actriz argentina, con un largo recorrido por el teatro, la televisión y la música. Como actriz trabaja desde hace años en obras de teatro, ficciones de TV y musicales, destacándose en Hairspray junto a Enrique Pinti, papel que le valieron incontables premios y nominaciones; en televisión formó parte del elenco de Esperanza Mia, Fronteras, Sandro de América y Simona, entre otras. 

Como cantautora forma parte de una nueva generación de cantantes y compositoras. Prolífica e imparable, pisa cada vez más fuerte dentro de la escena musical actual. Desde hace varios años recorre el país con su repertorio, y también ha girado por México, Uruguay y Estados Unidos. 

Vane tiene una impronta muy especial: con su voz y sus letras se hace escuchar cada vez más fuerte, liberada de etiquetas y encasillamientos musicales. Su fuerte identidad musical que la define como una artista única le permitió cosechar un público fiel que crece cada vez más y se identifica con sus letras honestas, directas, regadas por la ironía que la caracteriza. 

Suma más de 2 millones de reproducciones en Spotify. En 2017 abrió el show de Joaquín Sabina en Mar del Plata, agotó shows en La Trastienda, La Tangente y el teatro Maipo, fue parte de festivales como el Ciudad Emergente, Mujeres en Escena y formó parte del festival mexicano Cardinal. Algunas de sus canciones también formaron parte de la banda de sonido de novelas como en el caso del éxito “Las estrellas” (Canal 13).

La carrera musical de Vane está en pleno crecimiento artístico y sigue cosechando seguidores y público fiel gracias a su música. Luego de sus anteriores trabajos “Partida” , “Sesiones vivas” (EP) y “Entre tanto”(EP), en 2020 sacó su álbum “Adonde no me llaman”, y ese mismo año en plena pandemia, grabó en vivo lo nuevo, el tercer disco de estudio: “Changüí”. 

8 de Octubre 20 hs. 

CC Konex  

Sarmiento 3131 C.A.B.A

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Bersuit se presenta en el Teatro Broadway

El viernes 22 de octubre Bersuit Vergarabat regresa a la calle Corrientes para presentarse en el Teatro Broadway desde las 21hs. Abriendo...

San Isidro: Actividades deportivas gratuitas en los espacios públicos del municipio

Con el objetivo de promover la vida saludable y acercar propuestas deportivas para que los vecinos puedan entrenarse al aire libre, el...

San Martín: Celebran la 9ª edición de Ballester Ciudad Cultural

Llegó la 9ª edición del Ballester Ciudad Cultural, el ciclo de actividades artísticas y recreativas con talleres, seminarios de arte, obras de...

Kicillof tomó juramento a la bandera nacional a cadetes egresados de la Policía de la Provincia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, tomó este lunes la jura...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com