20.7 C
Buenos Aires

Vicente López: Concurso “¿Cuál es tu favorita?”

Durante la pandemia, los gastronómicos sufrieron bajas en sus ventas, y en muchos casos hasta cerraron sus locales o producciones. Varios cerveceros se reconvirtieron durante estos años haciendo latas propias para la venta, ya que no podían vender su producto a distintos establecimientos debido a los cierres que el Gobierno Provincial efectuó en estos rubros.

Por tal motivo, desde el área de Desarrollo Económico del Municipio, en conjunto con los productores de cervezas locales, se lleva adelante “¿Cuál es tu favorita?”, el primer concurso que se realiza en Vicente López donde el vecino podrá votar por la mejor cerveza y el mejor diseño de lata de los productores locales.

Esta iniciativa busca que se concientice sobre el consumo de manera local, promocionando en los distintos barrios las cervezas que hacen los productores de Vicente López e impulsando los comercios de cercanía.

Quienes participan de este concurso son: Liefeld, con su APA; Trent con la Red IPA; Boudicca y su estilo Zombie Killer IPA; Ortuzar y su cerveza “Poker”; Kingston con su IPA; Bucaré y su edición de Speciality Pale Ale; BABA con Mystic New England IPA; Apostata con Scotch Ale; Portlander y la Endless Summer Pilsner; Klooser y la Strong Dark Ale; Bretonia con su stout y Capitán Lúpulo con la IPA Mutante.

Para el concurso, cada productor elige un su cerveza con un diseño propio para su lata. Los vecinos que quieran formar parte de esta propuesta, podrán comprar, a través de las redes sociales de las cervecerías, la caja con las 12 cervezas artesanales hechas por productores de Vicente López.

Dentro de la caja hay un folleto donde se le explicará al consumidor detalladamente que marca y estilo de cerveza está tomando, cómo es su composición y que graduación y amargor contiene. Además, un código QR donde al escanearlo, podrán participar del concurso para elegir la mejor cerveza y el mejor diseño de la lata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com