21.5 C
Buenos Aires

Moreno: Actividades semanales por el mes de Las Juventudes

La Dirección de Juventudes municipal invita a todos los jóvenes a participar de las actividades y propuestas que se realizarán durante todo el mes de septiembre en distintos puntos del distrito.

A continuación, el cronograma con los días, las actividades, los horarios y lugares en donde se desarrollarán las mismas:

LUNES, 20 de septiembre.
Encuentros Recreativos “Me la juego por los Derechos”, a las 15 horas, en La Huella, ubicado en la calle Granadero Baigorria 5499, en Cuartel V.

MARTES, 21 de septiembre.
Jornadas Intergeneracionales, de 10 a 12 horas, en la Casa Joven Trujui, ubicada en la calle Albatros y Boulogne Sur Mer, en Cruce Castelar.

MIÉRCOLES, 22 de septiembre.
Encuentros Recreativos “Me la juego por los Derechos”, a las 13 horas, en la Delegación Francisco Álvarez, ubicada en la calle General San Martin y Fray Mamerto Esquiú, en Francisco Álvarez.
Encuentros Recreativos “Me la juego por los Derechos”, a las 16 horas, en la Plaza Reja Grande, ubicada en la Avenida Storni y Elpidio González, en La reja.
Jornadas Intergeneracionales, de 10 a 12 horas, en la Casa Joven Cuartel V, ubicada en las calles Discépolo y El Teatro.

JUEVES, 23 de septiembre.
Jornadas Intergeneracionales, de 10 a 12 horas, en la Casa Joven Santa Elena, ubicada en las calles El Moro y Bolivia.
Encuentros Recreativos “Me la juego por los Derechos”, a las 14 horas, en el Polideportivo de Paso del Rey, ubicado en la calle Sáenz Peña 1548, en Paso del Rey.

SÁBADO, 25 de septiembre.
Taller de ESI III: Autonomía y Vínculos, de 10 a 12 horas, en la Casa Joven Trujui, ubicada en Albatros y Boulogne Sur Mer, en Cruce Castelar.

JUEVES, 30 de septiembre.
Dia de las Juventudes, “Actividades Abiertas para chicas y chicos a partir de los 12 años”, en la Plaza Buján, ubicada en las calles Justo Darac 1541 – Moreno

Para más informacióncomunicarse por medio de las redes sociales de Facebook e Instagram o enviar un correo a: juventudmoreno@gmil.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com