20.6 C
Buenos Aires

Mareah, la artista Colombiana, presenta nuevo single y video “Tres»

La artista colombiana Mareah presenta nuevo single y video “Tres”, una canción oscura que nos transporta a ese estado noctámbulo en el que podemos tomar decisiones acostados en la cama a las tres de la mañana. Decisiones nubladas por la oscuridad.

Relaciones en las sombras. La superficialidad de lo que van a hacer y que eso les puede ayudar a sanar temporalmente lo que cada uno tiene en su mente. No hay nada de romántico ni de cariñoso en llamar a las tres de la mañana a una persona. Habla de la autoconfianza, del misterio y del poder sobre uno mismo en una relación.

La naturaleza y el género urbano se fusionan mejor que nunca en la música de Mareah, que se perfila como la gran novedad del pop latino. Cantante, compositora, arreglista vocal y productora, todo esto es Mareah, que tras egresar como Ingeniera de grabación en Berklee College of Music y trabajar como arreglista vocal, finalmente lanza su carrera solista con la convicción de que dejará una huella en el pop latino.

Desde viajes solitarios a Nepal hasta la meditación en monasterios budistas y una peregrinación por el Camino de Santiago, Mareah se nutre de estas experiencias para darle cauce a su creatividad, que logra traducir en canciones profundas y emotivas, pero también intensas y vitales.

Mareah es consciente de que no todo en la vida se trata de relaciones amorosas. La meditación y la naturaleza la ayudan a mantener un balance entre su personalidad artística y su contacto con la realidad. De esta síntesis surgen canciones que navegan por las aguas del reggaetón, el trap, y otras derivaciones de la música urbana, sin prejuicios respecto a los géneros y dando lugar a su enorme talento para la interpretación.

La música llegó a la vida de Mareah antes de nacer, porque su abuela materna es una reconocida compositora de Medellín, Colombia, y su madre también dedicó una vida al canto. De ellas heredó también el amor a las cantantes femeninas de jazz y el especial interés por las armonías vocales. Además de estudiar ingeniería de grabación, su paso Berklee le permitió perfeccionar sus estudios en canto y entablar una gran amistad con Elsa y Elmar, con quien trabajó como, corista, pianista y tour manager; y compartir escenario con otras figuras de la música colombiana como Juanes y Piso 21.

Tras captar el interés del reconocido productor Mateo Lewis, Mareah comenzó a grabar algunas canciones que tenía escritas y en las que pudo plasmar toda su creatividad y su mirada sobre el universo, en especial, sobre la importancia que tiene la espiritualidad en su vida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Bersuit se presenta en el Teatro Broadway

El viernes 22 de octubre Bersuit Vergarabat regresa a la calle Corrientes para presentarse en el Teatro Broadway desde las 21hs. Abriendo...

San Isidro: Actividades deportivas gratuitas en los espacios públicos del municipio

Con el objetivo de promover la vida saludable y acercar propuestas deportivas para que los vecinos puedan entrenarse al aire libre, el...

San Martín: Celebran la 9ª edición de Ballester Ciudad Cultural

Llegó la 9ª edición del Ballester Ciudad Cultural, el ciclo de actividades artísticas y recreativas con talleres, seminarios de arte, obras de...

Kicillof tomó juramento a la bandera nacional a cadetes egresados de la Policía de la Provincia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, tomó este lunes la jura...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com