22.4 C
Buenos Aires

La Matanza: Hallan a una pareja baleada en su casa

Una mujer de 27 años fue hallada hoy asesinada de al menos un disparo junto al cuerpo de un hombre de 28, también baleado, y la principal sospecha es que el hombre la mató y luego se suicidó, en un presunto femicidio seguido de suicidio ocurrido en una vivienda de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, informaron fuentes policiales.

 

El hallazgo se produzco esta mañana en una casa ubicada en calle Albariños al 2100, en el barrio Don Bosco de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

 

Según informaron las fuentes a Télam, los efectivos de la comisaría 8va. de dicha jurisdicción arribaron al lugar a raíz de un llamado al 911 y constataron que en una de las habitaciones del domicilio se encontraban dos personas sin signos vitales, ambos con heridas de arma de fuego.

 

Según los voceros, una de las personas fallecidas era una mujer, identificada por la policía como Sabrina Susana Coronel (27), quien presentaba una herida de bala e investigan si se trató de un asesinato, dado que estaba tapada y acostada sobre la cama del dormitorio.

 

En tanto, la otra persona fallecida, identificada por los efectivos como Nicolás Ezequiel Tinnirello (28), tenía una herida de arma de fuego en la región del tórax y se encontraba tendido sobre la misma cama a los pies de la víctima.

 

En el lugar del hecho, los policías secuestraron una pistola Bersa calibre 9 milímetros y varias vainas servidas, detallaron las fuentes.

 

Según las fuentes, los policías investigan lo sucedido y, por el momento, trabajan en la hipótesis de un hecho de violencia de género seguido de suicidio.

 

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de Marcos Borghi, quien avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor.

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Abren las inscripciones al curso de entrenadores y entrenadoras de fútbol

Se encuentran abiertas las inscripciones al Curso Municipal de Entrenadores y Entrenadoras de Fútbol nivel I y II, que se dictará en el Polideportivo...

Miranda anunció dos shows en el Movistar Arena

Durante la impactante presentación que ofrecieron en la segunda jornada de Lollapalooza, Ale Sergi y Juliana Gattas sorprendieron a los miles de fans con...

Berazategui: Está disponible la agenda completa de propuestas deportivas y recreativas

Los vecinos que completen la inscripción y presenten la declaración jurada de salud, quedan habilitados automáticamente para comenzar con las actividades que eligieron. La descentralización...

Merlo: Comenzaron las inscripciones a los cursos de juventudes 2024

Se encuentra abierta la inscripción a los talleres recreativos y con salida laboral que ofrece el área. La comunidad entre 13 y 29 años...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com