12.6 C
Buenos Aires

Tras el estreno de ‘Fabulaciones’ Peces Raros se presenta en el Centro Cultural de San Isidro

Tras el estreno de ‘Fabulaciones’ el nuevo single adelanto de su cuarto disco de estudio, Peces Raros anuncia dos shows en vivo.

La banda liderada por Lucio Consolo y Marco Viera se presentará este jueves 16 de septiembre en el Centro Cultural San Isidro a las 21hs. Compartiendo una experiencia de alto calibre como a la que siempre nos tiene acostumbrados, la banda oriunda de La Plata se encamina a la presentación de su próximo material de larga duración.

‘Fabulaciones’ es un amalgama entre la música electrónica y el rock, que inicia desde los primeros segundos con una energía hipnótica de la mano de una secuencia de arpegiadores y la melodía principal cantada por Marco Viera, mientras su colega y compañero de banda Lucio Consolo realiza apoyos vocales y dan paso a los siguientes versos que agregan guitarras y cajas de ritmo, aumentando la tensión a medida que transcurre la canción. Con un trabajo fino en las texturas, con materiales que se mantienen y detalles que varían constantemente, la música de Peces Raros genera una inmersión abrumadora, Un viaje hacia lo imaginario, donde se confunden la realidad y lo onírico. La antesala al Metaverso.

La canción fue producida junto al reconocido productor Juan Stewart (quien ha trabajado con Jaime Sin Tierra, Coiffeur, Lucia Tacchetti, FERMIN, entre otros), cuenta con la asistencia de grabación y mezcla del productor emergente La Madrid (Dillom, Saramalacara, Muerejoven), y cuenta con la masterización de Javier Fracchia (Bizarrap, Nicki Nicole, Duki, entre otros). La dirección del videoclip oficial estuvo a cargo de Facu Plaga.

Formada, conformada y consolidada en La Plata (Buenos Aires, Argentina), Peces Raros es una banda que se caracteriza por su movimiento. Su sonido, atravesado por sintetizadores, guitarras y texturas electrónicas, es impulsado por el deseo de hacer bailar a la gente.

Peces Raros propone un show en-continuo en modo set, que dialoga de manera transversal con las formas propias de la era digital. Con 3 discos de estudio editados No Gracias (2014), Parte de un Mal Sueño (2016) y Anestesia (2018), la banda ha participado de los festivales más importantes del país (Rock en Baradero, La Nueva Generación, Buena Vibra, Futurock, Harlem, Festival Capital, entre otros) y de los escenarios más emblemáticos de la escena (Niceto Club, Teatro Ópera en La Plata, Club Paraguay en Córdoba, Club Tri en MDQ, entre muchos otros).

En febrero pasado de 2021 produjeron su primer show en Mandarine Park (CABA), que incluyó una puesta en escena única y repertorio de sus tres discos + avances de su próximo disco de estudio, DOGMA.

16 Septiembre 21hs

Centro Cultural de San Isidro


ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una aterradora entradera a una familia dejo a un barrio conmocionado en Adrogué

El día sábado,  un alarmante episodio de inseguridad sacudió la tranquilidad de la calle Tomás Nother al 400 en Adrogué. Tras una llamada al...

Salud realizará nuevas jornadas de descacharrado intensivo en municipios

El ministerio de Salud de la Provincia pondrá en marcha este jueves y viernes, 25 y 26 de abril, una nueva estrategia de descacharrado...

Tres de Febrero: Invitan a los vecinos a representar al Municipio en los Juegos Bonaerenses 2024

Desde el Municipio invitan a toda la comunidad amantes de la cultura y los deportes participen y demuestren sus habilidades en las competencias. Los...

La Plata: Brindan actividades por el Día de La Tierra

En el marco de la conmemoración del Día de la Tierra, que tiene lugar cada 22 de abril, el Municipio desarrollará actividades especiales en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com