15.1 C
Buenos Aires

Tigre: Descuentos en heladerías con la Tarjeta “Soy Tigre”

Con la Tarjeta municipal Soy Tigre, los vecinos pueden disfrutar de descuentos exclusivos en heladerías y en más de 500 comercios adheridos en todo el distrito. La credencial brinda la posibilidad de bajar los costos en las compras diarias y fomentar el consumo local.

Dentro de los descuentos, se puede acceder al -10% los miércoles en Los Amores en Av. Dardo Rocha 411 y del -20% lunes a miércoles en Il Fiume Gelatería, en Paseo Victorica 98, de Tigre centro. Además, en Grido de Don Torcuato, los interesados podrán encontrar rebajas de hasta -20% en sus compras.

Asimismo, Soy Tigre ofrece beneficios en supermercados, mayoristas, gastronomía, peluquerías, indumentaria, panaderías, farmacias y mucho más, en todas las localidades del partido. Pueden consultar toda la oferta en el siguiente link CLICK AQUÍ.

Para adquirir la tarjeta, completar el siguiente formulario https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. A los 15 días la tarjeta estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online.

Una vez obtenida, se activa por www.tigre.gov.ar, sección «Soy Tigre». Acceder a «Activá tu tarjeta» e ingresar el número de tarjeta y DNI.

Por consultas, comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales, Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Un hombre se defendió de un robo y abatió a un ladrón

Todo paso ayer a la noche cuando un llamado al 911 alertó sobre disparos y un individuo herido por arma de fuego en la...

Almirante Brown: Una delegación de Córdoba visitó zoonosis municipal para copiar su labor

Una delegación de la Comuna de Brinkmann (Córdoba) visitó las instalaciones del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis de Almirante Brown para conocer...

Como evitar y que es el cáncer de piel

La exposición a las radiaciones ultravioletas provenientes del sol es la causa más frecuente del cáncer de piel. Es importante protegerse del sol durante...

Bane una de la bandas más influyentes de la escena hardcore, regresa a la Argentina

Bane una de la bandas más importantes de la escena hardcore regresa a nuestro país en el marco de su gira “Latin American Tour...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com