17.6 C
Buenos Aires

La Matanza: Delincuentes asesinaron a un repartidor de pollos

Un repartidor de pollos de 45 años fue asesinado de un balazo en la cintura en la localidad de González Catán, partido de La Matanza, cuando entregaba mercadería en comercios de la zona, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

En tanto, esta tarde detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de esa jurisdicción aprehendieron a un joven de 29 años como sospechoso del crimen, en inmediaciones de la vivienda de su pareja.

El hecho ocurrió ayer por la mañana, en la calle Barrientos al 3400, del barrio El Talita, en la mencionada localidad del sudoeste del conurbano.

Según las fuentes, los policías de la comisaría 2da. de dicha jurisdicción se dirigieron al lugar a raíz de un llamado al 911 y entrevistaron al dueño de una carnicería, quien refirió que momentos antes observó a un hombre de contextura robusta que se encontraba herido de bala.

De acuerdo con los voceros, la victima llegó al comercio antes mencionado a bordo de su vehículo marca Fiat Fiorino, pidió auxilio golpeando la persiana y, antes de perder el conocimiento, refirió que había sido atacado por tres sujetos que caminaban por la vía pública.

Momentos después, la víctima fue trasladada por un auto particular hacia el Hospital Simplemente Evita, donde ingresó con una herida de arma de fuego a la altura de la cintura y finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de la lesión.

El fallecido identificado por la Policía como Armando Alegre (45), quien trabajaba como repartidor de pollos.

Según las fuentes, los efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha jurisdicción realizaron tareas de campo y, a partir del relevamiento de las cámaras de seguridad, lograron identificar a los sospechosos que esta tarde eran buscados por la Policía.

En esas circunstancias, los detectives de la DDI La Matanza lograron determinar que el sindicado autor material del crimen se refugiaba en la casa de su pareja, ubicada también en González Catán, por lo que aguardaron a que saliera del domicilio y lo aprehendieron, informaron fuentes judiciales y policiales,

El sospechoso, identificado como Iván Sebastián Giménez (29), quedó a disposición del fiscal Gastón Duplaa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien lo indagará mañana.

Por su parte, los policías seguían abocados a la búsqueda del arma homicida, mientras que no se descartaba la participación de menores de edad en el hecho, añadieron las fuentes consultadas.

A su vez, los investigadores trabajaban para establecer la motivación del ataque, dado que los delincuentes no sustrajeron las pertenencias de la víctima.

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra tomó la promesa a la bandera a estudiantes de 4º año de escuelas de educación primaria

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este jueves el acto de Promesa a la Bandera del que participaron unos 3.750 alumnos y alumnas...

Diego Martez presenta su nuevo disco ¨Los Refugios¨

Luego de presentarse a sala llena en el Teatro Ópera La Plata, Diego Martez.   llega con su show al Café Berlín (Av. San Martín 6656) para...

Berazategui: Continúan las jornadas municipales de salud animal en junio

Continúan las jornadas municipales de salud animal en los barrios del distrito. En cada una, los vecinos pueden acceder a los servicios gratuitos de...

Morón: Desde el Municipio asisten a personas en situación de calle

El municipio puso en marcha el Operativo Abrigar que funciona durante los meses de invierno para asistir a personas en situación de calle. La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com