17.6 C
Buenos Aires

Merlo: Convocan a participar en la Asociación de Bomberos Voluntarios de Merlo

Los Bomberos Voluntarios de Merlo lanzaron una convocatoria para nuevos socios desde su página web. Es la primera vez que implementan la modalidad online y proponen que cada socio elija el valor de su cuota.

Ahora, hacerse socio es fácil, rápido y totalmente online! Vos elegís el valor de tu cuota mensual, y con tu aporte, ayudás a los Bomberos Voluntarios de Merlo a mejorar los cuarteles y el servicio a la comunidad.

El jefe de Bomberos de Merlo, Comandante Mayor Sergio Ravelli, informó que “Lanzamos nuestro nuevo sitio web www.bomberosdemerlo.org.ar y utilizamos las redes sociales para estar más cerca de la gente, para que conozcan nuestro día a día y sepan que siempre pueden contar con nosotros”.

Ravelli señaló que “contamos con 5 cuarteles y 35 unidades móviles, pero como Merlo es un partido tan grande, que continúa creciendo, nuestra institución también debe hacerlo; los Bomberos queremos seguir creciendo”.

En este sentido, el Comandante Mayor, sostuvo que “si solo el 1 por ciento de los vecinos que habitan en el partido, se hace socio de nuestra Asociación por un valor de 100 pesos mensuales, nos ayudan a mejorar y crecer para brindar un mejor servicio a la comunidad”.

La Asociación de Bomberos Voluntarios del partido de Merlo es una organización sin fines de lucro. Por lo tanto, los aportes económicos son importantes para comprar insumos, equipamiento, indumentaria, realizar el mantenimiento de los móviles y destacamentos.

Además, son útiles para llevar adelante campañas de prevención, capacitación y continuar realizando intervenciones en incendios, rescates, salvamentos y asistencia a los vecinos.

Los bomberos son voluntarios, es decir, que todos tienen su trabajo, empleo y estudios, fuera del cuartel, como cualquier vecino o vecina, y luego, destinan su tiempo libre al servicio. Es una tarea que requiere vocación, compromiso y la voluntad de ayudar a quien lo necesite, incluso si implica poner en riesgo la propia vida.

Pueden colaborar con la institución, eligiendo el valor de tu aporte, ingresando a: www.bomberosdemerlo.org.ar/hacetesocio

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Continúa el ciclo de música “Jueves Vivos” en el Teatro Argentino

Flopa y Seba Coronel se presentarán el próximo jueves 18 de abril, a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las...

Según un informe, el consumo de carne cayó en su nivel más bajo en los últimos 45 años

  Un informe reciente de la Cámara de la Industria y Comercio de Carne de la República Argentina (CICCRA) revela que el consumo y la...

Morón: Se fue a bailar y termino detenido por un crimen en medio de un intento de robo

  La Delegación de Investigaciones (DDI) ha logrado un avance significativo en el caso del brutal crimen de Lucrecia Arias, ocurrido en enero de este...

Quilmes: Allanamientos y secuestro de ropa junto a productos electrónicos por «truchos»

  La Policía Federal Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestró gran cantidad de ropa apócrifa, calzado y artículos electrónicos de origen ilegal, luego...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com