El pasado miercoles 01 de septiembre se presentó en la Institución un vehículo particular con una señora mayor de edad, según informaron desde esta entidad, que presentaba una obstrucción de sus vías respiratorias y se encontraba sin aparentes signos de respiración.
Rápidamente es asistida por un efectivo que se encontraba de guardia, realizándole una maniobra de desobstruccion de vías respiratorias y posterior activación del sistema de alarma, todo ante la atenta mirada de sus familiares.
«Inmediatamente se realiza su traslado, logrando estabilizar a la victima con maniobras de RCP camino al hospital local» destacaron desde los bomberos, que una vez son los héroes sin capa de la historia.
Desde la Jefatura de Cuerpo y Honorable Comision Directiva, felicitamos al personal interviniente por su muestra de profesionalismo y gran trabajo en equipo!.
Cabo 1ro. Gimenez Edith
Cabo 1ro. Villanueva Damian
Bombero Gutierrez Nicolas
Bombero Almiron Brenda
Bombero Maldonado Ezequiel
Departamento de Prensa y Difusión