25.5 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Cómo inscribirse en los cursos de formación para el trabajo

El Municipio de Almirante Brown continúa con la inscripción online a los cursos gratuitos de formación profesional que se llevarán adelante de forma semipresencial en el Centro de Formación Profesional e Innovación Productiva (CEFIP) de Burzaco.

Se trata de los cursos de “Inclusión Digital”, “Introducción a la Robótica”, “Internet Industrial de las cosas” e “Introducción a la Simulación”, cuya preinscripción gratuita se realiza a través del siguiente link: https://forms.gle/tqLCmV6jbXYEAMoUA.

Esta importante iniciativa, tiene como objetivo “mejorar las condiciones de empleabilidad y desarrollar habilidades y competencias requeridas a partir de las actuales transformaciones tecnológicas para promover el desarrollo productivo».

Entre los requerimientos necesarios para poder inscribirse, es conveniente que las y los interesados sean mayores de 18 años, residan en Almirante Brown, y tengan a disposición algún dispositivo tecnológico como celular, tableta o PC con conectividad a internet.

Las propuestas están destinadas a personas desocupadas, egresados de escuelas técnicas, profesionales, emprendedoras de la economía social, comerciantes, trabajadores y empresarios para  promover formatos y contenidos introductorios que permitan acercar a población vulnerable a las nuevas tecnologías.

Los cursos tienen una duración de 3 meses y la modalidad de cursada es semipresencial. Es decir tendrá una parte virtual y otra presencial, en el Centro de Formación Profesional e Innovación Productiva, ubicado en el Parque Industrial de Burzaco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Un joven murió al ser baleado en la cabeza por delincuentes

  Foto: Víctima y su reciente esposa  El pasado martes 26 de marzo, un trágico suceso conmocionó a la localidad morenense de La Reja. Brandon Maciel,...

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com