14.2 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Cómo inscribirse en los cursos de formación para el trabajo

El Municipio de Almirante Brown continúa con la inscripción online a los cursos gratuitos de formación profesional que se llevarán adelante de forma semipresencial en el Centro de Formación Profesional e Innovación Productiva (CEFIP) de Burzaco.

Se trata de los cursos de “Inclusión Digital”, “Introducción a la Robótica”, “Internet Industrial de las cosas” e “Introducción a la Simulación”, cuya preinscripción gratuita se realiza a través del siguiente link: https://forms.gle/tqLCmV6jbXYEAMoUA.

Esta importante iniciativa, tiene como objetivo “mejorar las condiciones de empleabilidad y desarrollar habilidades y competencias requeridas a partir de las actuales transformaciones tecnológicas para promover el desarrollo productivo».

Entre los requerimientos necesarios para poder inscribirse, es conveniente que las y los interesados sean mayores de 18 años, residan en Almirante Brown, y tengan a disposición algún dispositivo tecnológico como celular, tableta o PC con conectividad a internet.

Las propuestas están destinadas a personas desocupadas, egresados de escuelas técnicas, profesionales, emprendedoras de la economía social, comerciantes, trabajadores y empresarios para  promover formatos y contenidos introductorios que permitan acercar a población vulnerable a las nuevas tecnologías.

Los cursos tienen una duración de 3 meses y la modalidad de cursada es semipresencial. Es decir tendrá una parte virtual y otra presencial, en el Centro de Formación Profesional e Innovación Productiva, ubicado en el Parque Industrial de Burzaco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Suman un Punto Verde de reciclaje en Tolosa

Los vecinos de la localidad de Tolosa podrán acercar sus residuos reciclables al nuevo Punto Verde que instaló el Municipio en la...

La orquesta Akokán lanza su nuevo sencillo «Guajira Del Mar» adelanto de su próximo álbum «16 Rayos”

Un son lento con un groove excitante, esta guajira surge de la iluminación oscura y el ambiente social de los bares de...

Arvejas: las proteínas vegetales que ganan terreno

La creciente demanda y la búsqueda de alimentos nutritivos y basados en plantas, presentan una oportunidad de desarrollo productivo. En la provincia...

San Isidro: Cuáles son los nombres que los vecinos eligieron para las islas nuevas

Se conocieron los nombres de las tres islas nuevas que conforman el Delta de San Isidro. De ahora en más el conjunto...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com