25.6 C
Buenos Aires

La Matanza: Dos delincuentes fueron detenidos en Lomas del Millón tras un robo y persecución

Un hombre fue asaltado por delincuentes armados que lo interceptaron y le sustrajeron su vehículo en el partido de La Matanza, para luego ser detenidos tras una persecución, indicaron este lunes fuentes policiales.

El episodio se registró el domingo cuando la víctima alertó que dos delincuentes armados le habían robado su vehículo Volkswagen Gol Trend color negro, mientras circulaba por la localidad de Lomas del Millón del partido de La Matanza, al oeste del conurbano.

Según señalaron las fuentes a Télam, rápidamente se inició un operativo para dar con el vehículo robado.

Fue así que, en la intersección de Hernandarias y Díaz Vélez, en el límite entre las localidades de Ciudadela y Lomas del Mirador, el auto fue divisado por una patrulla policial, que comenzó a perseguirlos.

A las pocas cuadras, los delincuentes perdieron el control del vehículo tras chocar con otro auto, y finalizaron su fuga tras colisionar contra una columna de alumbrado público.

Rápidamente los efectivos los detuvieron y solicitaron la presencia de una ambulancia para la atención de ambos hombres, que resultaron heridos tras el choque.

Dentro del vehículo hallaron un revolver calibre 22 con la numeración limada, indicaron las fuentes.

La fiscalía de turno correspondiente al Departamento Judicial de La Matanza ordenó la aprehensión de los asaltantes y caratuló al hecho como “robo automotor agravado por el uso de arma de fuego de uso civil y resistencia a la autoridad”.

Fuente: Télam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com