21.5 C
Buenos Aires

San Isidro: Llega una nueva edición de la expo emprendedores de la ciudad

Con una estética renovada, elementos ingeniosos, innovadores y útiles, el domingo 5 de septiembre, de 14:00 a 18:30, se realizará una nueva edición de la Expo Emprendedores de San Isidro en la Plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea). Habrá capacitaciones y la Banda Dante Alighieri tocará en vivo.

El encuentro, organizado por el Municipio de San Isidro, tiene el objetivo de asistir a los emprendedores en su crecimiento y de favorecer la actividad económica local.

Habrá cerca de 30 stands, entre los que se podrá encontrar una variada oferta de productos: artesanías regionales, mates artesanales, velas y fragancias, encuadernación, libros, juegos didácticos de madera, joyería, bijouterie, macetas y plantas, blanquería, textiles, cerámica y porcelana, cuadros, indumentaria femenina, tejidos y pastelería para mascotas.

Tras el éxito de la edición anterior, los emprendedores nuevamente brindarán tutoriales en vivo sobre pintura decorativa, joyería artesanal en hilo y alfarería.

En la plaza se respetarán los protocolos que se implementaron en la pandemia; el uso obligatorio de tapabocas, se tomará la temperatura y los comerciantes tendrán alcohol en gel en cada puesto.

El evento estará acompañado con la presentación de la Banda Escuela de la Sociedad Dante Alighieri de San Isidro, que a partir de las 17:00, bajo la dirección de Hernán Ghiotto, interpretará un amplio repertorio popular con variados ritmos.

La próxima expo se realizará el sábado 9 de octubre, desde las 14:00, en la Plaza 9 de Julio de Martínez.

Para más información se pueden comunicar al 1132127998, o por mail a: expoemprendedores@sanisidro.gov.ar

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com