17.5 C
Buenos Aires

Vicente López: Sigue la muestra “Rapport” en Quinta Trabucco

Hasta el 25 de septiembre, se puede visitar la muestra “Rapport” de Carolina Antoniadis en Quinta Trabucco. La exposición fue inaugurada en julio y desde ese momento, la recorrieron cientos de personas.

“Rapport” es una selección de trabajos recientes e históricos de la artista, en la cual también se han incluido objetos personales atesorados.

Esta selección, lejos de guardar un orden cronológico, pretende evidenciar el diálogo, influencias, legados y continuidades que se encuentran a lo largo de su trayectoria en un presente continuo.

La muestra, en términos textiles, es continuidad y desplazamiento: los diseños requieren de esta capacidad proyectual y compositiva de ser módulo y repetición, sin que ésta sea percibida como tal.

La muestra quiere captar el mecanismo de un cierto código textil que atraviesa tanto la iconografía como el modo en que Antoniadis, realizó y pensó su obra a lo largo de los años. A la vez, es una forma de adentrarnos en el universo visual de la artista y conocerla.

La exposición puede ser visitada los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados de 11 a 17 horas, en Melo 3050, Florida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conocé los detalles de como se detectó el primer caso de OMICRON en el país

El Ministerio de Salud de Nación emitió el siguiente comunicado contando todos los detalles del hallazgo del primer...

La Plata: Agredió a su esposa «por celos», fue aprehendido

Un médico, de 50 años, fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia acusado de agredir a su esposa "tras una...

Recomiendan capacitar a familias en alimentación saludable

María Belén Núñez es licenciada en nutrición y miembro de la Sociedad Argentina de Nutrición y Alimentos Reales. En diálogo con “Arriba Provincia”, se...

Tres de Febrero: Valenzuela recibió el Premio Comunas por su gestión durante la pandemia

Fue reconocido por sus políticas sanitarias y económicas para cuidar la salud de las familias y apoyar a los comerciantes locales. 

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com