17.6 C
Buenos Aires

San Martín: Volvieron las funciones del Complejo Cultural Plaza

El Complejo Cultural Plaza retomó sus ciclos de cine y obras de teatro semanales, con un aforo limitado al 50% por la pandemia y manteniendo los protocolos de cuidado.

En ese sentido, en la primera función del viernes 27 estuvieron Los Sutottos con su comedia “Inestable”. Luego, el sábado 28 el espectáculo infantil Dúo Karma, y más tarde, ese mismo día, se presentó la Orquesta Sinfónica Municipal con el show “Reencuentro con los clásicos”.

Esta semana, la agenda incluye el Stand Up de los artistas Félix Buenaventura y Nancy Gay, el viernes 3, a las 20 horas, como parte del ciclo San Martín Ríe; y el sábado 4, a las 19, se presentará la Compañía Juvenil de Danza.

Las entradas para estos espectáculos ya se encuentran disponibles en la web del Complejo Cultural complejoplaza.com.ar/, hasta agotar la capacidad de la sala.
Además, el ciclo de cine está todos los miércoles, jueves y viernes, a las 19, con grandes clásicos. Las entradas se retiran en la boletería hasta una hora antes de cada función.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Buscan a una joven acusada de prender fuego a la novia de su ex y a su pequeño hijo

Este horrible hecho ocurrió esta madrugada, cuando según fuentes del caso, una mujer de 22 años de edad llamada Liz, ingresó al...

San Isidro: La primavera se festeja en la chacra San Isidro Labrador

El Día de la Primavera es una de las fechas más divertidas para disfrutar de un buen momento junto a amigos o...

Ilusionados presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo disco

Ilusionados, la banda de los hermanos Chattah, presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo álbum. Ilusionados es una banda HardRock/Rock/Pop de mataderos conformada por 4 hermanos que...

Florencio Varela: Llega la feria municipal del libro

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de su secretaría de Educación, se encuentra organizando lo que será la feria municipal del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com