24.9 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Mato al padre como “ofrenda” a San La Muerte

Un joven de 28 años fue detenido por la Policía de Buenos Aires en Fuerte Apache acusado de matar a puñaladas a su papá. El parricidio ocurrió este martes.

Según fuentes policiales, Carlos Duarte (28) terminó arrestado en el lugar cuando gritaba desencajado: «Tengo que matar a mi papá como ofrenda a San La Muerte para estar libre». En realidad, ya lo había matado.

El cuerpo de su padre, identificado como Carlos Alberto Duarte, de 50 años, estaba tirado en el piso del 1º C del Monoblock 12, en el barrio Ejército de los Andes, partido de Tres de Febrero. Tenía una herida cortante en el cuello.

De acuerdo a los voceros, el hombre estaba muerto cuando llegaron los médicos para asistirlo. En la escena, los investigadores del caso secuestraron un cuchillo con hilo atado (tipo tumbero) que presentaba manchas de sangre. Todo indica que se trataría del arma homicida.

Entrevistados por los agentes de la comisaría 6ta de Tres de Febrero, los vecinos manifestaron que el joven detenido por el crimen había manifestado en varias oportunidades la intención de matar a su padre.

Las fuentes señalaron que el homicida será sometido en las próximas horas a una serie de estudios psiquiátricos que servirán para determinar si sufrió un brote psicótico.

La causa, caratulada como «homicidio agravado», es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 de San Martín.

Fuente: Online911

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

San Miguel: Realizaron por primera vez una compleja cirugía de estómago en el Hospital Larcade

Una mujer de 52 años con un tumor benigno en el estómago se realizó una importante cirugía con intervenciones mínimas en el Hospital Larcade...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com